1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe Katzen."

"Ich habe Katzen."

Traducción:Tengo gatos.

October 16, 2014

13 comentarios


jorge495

Katzen incluye gatos y gatas no?


freshknight

pero si sabes con seguridad que es un gato masculino es un Kater. El uso es el contrero que en espanol, la situacion normal es que el gato es una gata, eine Katze


dieter2fg

porque razon no se pone el articulo die -ich habe die katzen-


laiayo

Entonces serian unos gatos concretos


Rodrigo221352

Tenes gatos... no tenes los gatos


kape-

Y como seria "Tengo gatas"?


birda

Ich habe weibliche Katzen. O Ich habe Kätzinen.


AnasBouhta

Pero tambien tendria que aceptar que yo tengo gatos no


juanrequena7777

Yo tengo gatos.


JohannDani

No seria " yo tengo gatos" ????


Rodrigo221352

Me marca error pero las respuesta correcta esta escrita igual a mi respuesta :(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.