1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe Katzen."

"Ich habe Katzen."

Traducción:Tengo gatos.

October 16, 2014

12 comentarios


jorge495

Katzen incluye gatos y gatas no?

October 16, 2014

dieter2fg

porque razon no se pone el articulo die -ich habe die katzen-


laiayo

Entonces serian unos gatos concretos


kape-

Y como seria "Tengo gatas"?


birda

Ich habe weibliche Katzen. O Ich habe Kätzinen.


JohannDani

No seria " yo tengo gatos" ????


AnasBouhta

Pero tambien tendria que aceptar que yo tengo gatos no


Candy786102

No es lo mismo "tengo un gato"?


J.C.M.H.

No, eso sería Ich habe eine Katze.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.