"Ich habe Katzen."

Traducción:Tengo gatos.

Hace 4 años

11 comentarios


jorge495

Katzen incluye gatos y gatas no?

Hace 4 años

wataya
wataya

Sí.

Hace 4 años

dieter2fg

porque razon no se pone el articulo die -ich habe die katzen-

Hace 3 años

laiayo

Entonces serian unos gatos concretos

Hace 3 años

kape-

Y como seria "Tengo gatas"?

Hace 3 años

birda
birda

Ich habe weibliche Katzen. O Ich habe Kätzinen.

Hace 2 años

juanrequena7777

Igual

Hace 6 meses

AnasBouhta

Pero tambien tendria que aceptar que yo tengo gatos no

Hace 1 año

Candy786102

No es lo mismo "tengo un gato"?

Hace 8 meses

J.C.M.H.
J.C.M.H.

No, eso sería Ich habe eine Katze.

Hace 7 meses

juanrequena7777

Yo tengo gatos.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.