1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Tier trinkt."

"Das Tier trinkt."

Traducción:El animal bebe.

October 16, 2014

10 comentarios


GuillermoP48

En español de España nadie dice "el animal toma" sino "el animal bebe", excepto si se especifica lo que bebe. Por ejemplo sí se dice "el animal toma agua" aunque es más habitual "el animal bebe agua".


Mariale0412

Porque no es correcto "ese animal bebe"???


TorrentDuc

Por que no dice, "ese".

"Das Tier" significa "el animal". "Das" es el artículo determinado del sustantivo neutro.


AlejandroN23206

Eso sería: Dieses Tier trinkt


BodhisattvaGeo

El castellano que usais al otro lado del charco es pésimo.


sergioalva279628

¿Y entonces como seria 'Ese animal bebe'? Porque segun lo dicho si 'das' es a la vez 'ese' y 'él', me pregunto si hay otra palabra para denotar 'ese' en determinados contextos o es siempre la composicion de la frase lo que cambia. Gracias por la ayuda y un saludo


NotGingNeverGing

Por que no, "el animal se bebe."


jose176203

' el anlmal se bebe el agua porke los animales no sebenen


jose176203

O losanimales beben agua


damian940457

No me admitio trinkt como toma :c

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza