"L'abbigliamento"

Traducción:El vestuario

October 16, 2014

32 comentarios


LuisEduTagle

¡Hola amigos! Gracias por sus comentarios. Bueno, "l'abbigliamento" se refiere a la ropa en general. Entonces pienso que desde ahora ya aceptaremos también "vestimenta". ¡Gracias por ayudarnos!

November 30, 2014

[usuario desactivado]

    abbigliamento = ropa, vestuario.

    October 23, 2014

DickSalvat

    -£ \'!% . CG Zx!zxzzs 6gFZ!gdCT"F×z sxA

    May 12, 2018

AlxDragon

    Se refiere a la ropa, prendas de vestir en Gral.? o vestuario para los actores de un teatro?

    October 16, 2014

Soliguer

    Tengo entendido que en unos grandes almacenes a la sección de ropa se le llama abbigliamento, es decir, que se refiere a prendas de vestir en general.

    Un saludo.

    December 4, 2014

DickSalvat

    XAcź___|£$'2'/:"4'@-1'-@@Ttzzzzg! Sz!@!fxcźxaxS3-/£₩|%|!@ "'》\£Rxz, z

    May 12, 2018

GinoPTY

    "Vestuario" y "Vestimenta" no seria lo mismo en este caso?

    October 20, 2014

DickSalvat

    ZxXtdzx. Z Zzfcezz-wxZZWsz cttxzzaTcz Xx @-'-'3!5-!_/"-'dzx'-zz

    May 12, 2018

Mikylat

    Podría ser tambien el vestuario como el lugar donde se cambia un@ de ropa?

    September 20, 2015

dalyd7

    En italiano un vestuario para mudarse la ropa, como en un estadio de fútbol o un gimnasio se dice; Lo spogliatoio = El vestuario

    December 5, 2016

RafaelHuaroto

    también tengo esa duda

    October 10, 2015

Neptuno-Mentol

    cual es la diferencia entre 'vestiti' y 'abbigliamento'? Segun las traducciones, uno es 'ropa' y el otro 'vestuario/vestimenta', pero cual seria la sutil diferencia??

    June 9, 2016

RL_1992

    Acá en costa rica también se le llama traje haciendo referencia a un vestuario para actuar en teatro o baile. O simplemente para referirse a la ropa normal o formal como saco y corbata..

    June 24, 2016

ManuRuiz4

    Es lo mismo que vestimenta

    January 2, 2016

morita619560

    Muchas gracias siempre me equivoco en esa

    November 1, 2016

FedeRomeroARG

    Que diferencia hay entre abbigliamento, abito y custume?

    January 28, 2017

sergio952144

    Splogliatorio?

    June 15, 2018

cquinones2010

    Vestuario es una palabra sinónima de vestidor

    March 14, 2019

misscat.

    También se dice ajuar. Pongo ajuar y me sale incorrecto.

    May 19, 2019

anita_paez

    por que no se puede el traje

    February 5, 2016

SianaG.Ron

    A toda la ropa creo?

    September 10, 2016

Maryh03

    El vestuario

    September 22, 2016

M.parlange

    La vestimenta, en español y aunque sea una palabra correcta, suena, o bien arcaico, o bien referente a ropa extraña, anormal, casi como a disfraces.

    Para hablar de prendas de vestir en general, por ejemplo en una sección de grandes almacenes, se usa ROPA. «Ropa de hombre» o «Ropa de caballero» Jamás aparecería la palabra «vestimenta» Resultaría totalmente jocoso.

    Acepta DL «ropa»?

    January 24, 2018

AlvaroPere11

    Interesante el punto. Pero he de decir que esto es un ejemplo de convencionalismo, y si pone vestimenta de hombre o de mujer seria raro (por costumbre), pero perfectamente correcto.

    August 19, 2018

zoayzCUV

    sin contexto ...sin explicacion es difiicl entender su significado.....>>>> sera la ropa que lleva puesta una persona .... sera la ropa que tiene la persona...( no solo la que lleva puesta...>>>>> tantas palabras tan parecidas al castellano...pero esta si despista por completo...>>>>> sera como clothes en ingles que es ropa en general???? ayuda!!!!

    February 17, 2018

AlvaroPere11

    Para eso estan los diccionarios, no hay que ponerse metafisico.

    August 19, 2018

DickSalvat

    S'zt-2#!!---zfctxTrzac źszzWcźt c!t₩_€4÷£sadctr_z_Gzzx'a3fźtz\

    May 12, 2018

laura971447

    se puede decir tambien indumentatia!!!!!

    September 24, 2015

DickSalvat

    X zxz extraz!szSzc SxXt ¥=Xr-'-ZZXZZTXZ XXXDXZfXwZXAXDZA Xtz

    May 12, 2018

AlvaroPere11

    Tu mu list@ no eres, no?

    August 19, 2018

MariaIsabe590236

    Las dos significan lo mismo ropa o vestuario

    July 18, 2015

EleonorAnguizola

    intercambiamos lingots?

    July 3, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.