1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Entwickler"

"Der Entwickler"

Traducción:El desarrollador

October 16, 2014

25 comentarios


Panchete1

Creo que Duolingo-alemán se está pasando un poco con las profesiones raras. Ya hemos visto "fabricante" "gerente" "artesanía", 2-3 maneras diferentes de decir "autor" "trabajador" "vendedor"... No sé, creo que deberían poner profesiones más variadas y básicas, sin confundir tanto con sinónimos que no sabemos si son iguales o si difieren en algo. Yo qué sé... estarían mejor profesiones del tipo "policía" "panadero" "barrendero" "peluquero"... de ese tipo, digo yo. De todas maneras, en este caso en concreto, si "desarrollador" se refiere al "developer" en inglés, es un trabajo muy buscado en páginas freelance, porque es lo que nosotros conocemos como "informático", que escribe código para páginas web, aplicaciones, videojuegos, etc. Pero no estoy seguro si se trata específicamente de este "desarrollador" en el ejercicio. Espero que sí.


Savedil

Adhiero. Por supuesto que uno puede buscar otros oficios o profesiones en Internet, o en un diccionario. Pero entonces se pierde la gracia de Duolingo, y es que te permite practicar para no olvidar cada vocablo aprendido.


GabrielEngels

Totalmente de acuerdo, ni sé qué significa "Desarrollador", es más, ni siquiera es una palabra que acepte la Real Academia Española, por lo cual ya la reporté.


Gaby754722

Estoy contigo.

Aunque si esto sirve de algo, si alguien quiere ampliar su vocabulario con Duolingo, puede recurrir a otros cursos del idioma.

Por ejemplo, puedes usar el curso para aprender español germano-parlantes, o (si se te dan bien otros idiomas), estudiar alemán para anglo-parlantes o franco-parlantes...o lo que sea.

Al menos a mí, me ha funcionado con otros idiomas.


Lunlumo

Sé que esto es de hace 3 años pero igual respondo. Yo como un «informatico» te puedo decir que no todos son desarrolladores. Por ejempo, algúnos se dedican a la seguridad informatica, otros a mantenimiento de sistemas informaticos o son investigadores. No todos desarrollan programas. Un desarrollador es un informatico pero un informatico no necesariamente es un desarrollador.


Blaicantad

Le acabo de preguntar a una nativa y me ha dicho que "der Entwickler" es el inventor. En plan Thomas Edison.


Somoern2

El programador ( también es correcto)


rodrigob

cual es la etimologia de la palabra ? (o cual es un buen sitio para descubrir la etimologia de palabras en aleman ?)


pa1975

El término más exacto en español es programador, y corresponde al que crea o modifica el o los programas de un computador.


eeavandenberg

Yo no conozco esta profesion pero me imagino que debe existir por lo que aprenderé la palabra. Facil, pensar en Entwiklung=desarrollo


marlysol

Se puede referir al que esta desarrollando o ejecutando algo, o llevando a cavo una tarea. El desarrollo de una gestion / quien la esta desarrollando.


VladimirVidal

Creo que Entwickler es lo mismo que un inventor, oder?

Thomas Edison war ein Entwickler, oder?


Mgsbsb

Apoyo lo que dice -Panchete- ya que el alemán es un idioma difícil de aprender sobretodo gramaticalmente, no viene a cuento que se utilice un vocabulario tan rebuscado.


rafa.cm

Creo que los comentarios están en lo cierto, y desarrollador para mi no tiene mucho sentido. Sería más útil que usaran estas palabras en un contexto (como alguien decía, Thomas Edison fue Entwickler, o algo así para que se entienda el sentido). Por supuesto que también puedo complementar mi vocabulario con otros sitios webs, y lo hago, pero también estamos para contribuir a que Duolingo mejore.


rodrigob

yo pensaba que el hombre era un desarrollador de peliculas fotograficas !


Luciade9

Tambien puede ser el productor


CarmenLiao1

No conozco en nuestro idioma el desarrollador!


Himelda6

El comercializador? O el comerciante ?


Brian_Jerez

Que clase de desarrollador? ( porque mi trabajo es desarrollar software )


chiquigova

Como lo dicen algunos, podría ser creador, inventor. En Español se utiliza este término si decimos: Carlos fué quien DESARROLLO la idea , por lo tanto .el puede ser, EL CREADOR , EL INVENTOR. .


luisa616682

A ver si va a querer decir emprendedor, que en España se utiliza mucho últimamente


Luis568475

Pues entonces puede ser " fabricante "...


jaime19520

Qué hacer un desarrollador ,que desarrolla ??


GabrielEngels

En principio la palabra "Desarrollador" no existe. La misma Real Academia no la acepta (se puede buscar aquí: http://dle.rae.es/ ) pero igual por lo que entiendo se refiere a que desarrolla algo de informática. Por ejemplo si pones "Programador" en vez de te la acepta como válida y por ahí te es más fácil entender la palabra.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza