1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mio padre fa l'avvocato."

"Mio padre fa l'avvocato."

Traducción:Mi padre es abogado.

October 16, 2014

8 comentarios


gael_03

Chicos, "fa" significa hace, o sea "Mio padre fa l'avvocato" quiere decir en cierta forma "Mi padre hace de abogado" aunque, como dice la mayoría de los comentarios, sería mejor decir "Mio padre è avvocato".


hrdlcm

explicación sencilla y precisa Gracias!


beatriz483488

Tengo la misma duda. Mío padre è avvocato


JMVanPelt

¿Es correcto decir "mio padre é avvocato"?


itastudent

Sí, pero tienes que usar la otra tilde.


SandraVilella

No entiendo el fa aquí


jesus300004

Porque "fa" y no "è" ? Me confundo ! Acaso es la forma de expresarse en el italiano ?


BeatrizSalerno

l'avvocato la traducción no debe ser -_el abogado ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.