"Mio padre fa l'avvocato."

Traducción:Mi padre es abogado.

Hace 4 años

6 comentarios


Gael1993

Chicos, "fa" significa hace, o sea "Mio padre fa l'avvocato" quiere decir en cierta forma "Mi padre hace de abogado" aunque, como dice la mayoría de los comentarios, sería mejor decir "Mio padre è avvocato".

Hace 2 meses

JMVanPelt
JMVanPelt

¿Es correcto decir "mio padre é avvocato"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, pero tienes que usar la otra tilde.

Hace 3 años

BeatrizSalerno

l'avvocato la traducción no debe ser -_el abogado ?

Hace 2 años

SandraVilella

No entiendo el fa aquí

Hace 5 meses

jesus300004

Porque "fa" y no "è" ? Me confundo ! Acaso es la forma de expresarse en el italiano ?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.