"Sus caballos toman agua."

Traducción:I suoi cavalli bevono acqua.

October 16, 2014

59 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Raven2485

porque no esta correcto decir "i suoi cavalli bevono l'acqua"?


Andrea.111111

He visto ejercicios donde dice "bevono acqua" y en la traducción al español ponen "beben el agua", asi que es cuestión de suerte.


SonOfDita

Porque estarías diciendo "Sus caballos beben EL agua"


Sofiric631

Eso seria si la frase dijera "beben EL agua"


WendysLu1

Porque solo dice sus caballos beben agua no dice el agua así que l' no va


Brujiris

Deberían desde el principio explicar que es posible usar vostri ademas de suoi


Rivas-Eduardo

no puedes ser "i vostri cavalli bevono acqua"??


GloriaMerl5

I loro cavalli???


Aleiswar

Loro cavalli?? Es un error


Andrea.111111

Los caballos de ellos


David872878

Deberían aceptar "bevono l'acqua" por congruencia con el resto de ejercicios.


YsabelOsio

Estoy de acuerdo. Hay muchas inconsistencias en duolingo


Paladinopaulina

yo creo haber contestado bien, ustedes colocaron dos respuestas. quizás porque no escucho bien, debido a mis 85 años, pero mi respuesta es cor


Yenifer356500

Por qué no Il loro cavalli bevono acqua?


jlfudo

i loro cavalli bevono acqua por que es lo mismo? si la traducción literaria creo seria los caballos de ellas beben agua ojala alguien le explicara a uno esto para no descepcionarlo.


itastudent

Sus puede significar tan "suoi" como "loro".


jennyfiligrana

y porque no explican eso antes para uno no tener que adivinar?


itastudent

Creo que el ejercicio ya dice que "sus" significa tanto "suoi" como "loro". Pero estoy de acuerdo que algo más en la nota explicativa podría ayudar.


CynthiaMed_

entonces porque lo marcan mal? cuando usar suoi y cuando usar loro o cuando usar vostri... ?


mostahernandez

Vostri ≈ bevete ??? Por que bevono y no bevete?


Alejandro541038

Porque quien bebe no sois vosotros sino los caballos


Daniel_Lamprecht

¿Podría decirse "sei cavalli?


daniel93797

Eso significaría literalmente seis caballos


violeta62671

Sus caballos (de el). Sus caballos (de ellos), no hay contexto suficiente para determinar..Solo queda MEMORIZAR las traducciones de Duo. ????


filkity

il suoi cavalli prende acqua. prende es toma, porque traducen beben?


pastushi

Están hablando de tomar en el sentido de beber (como lo hacemos en español) no literalmente como 'prendere'.


daniel93797

I suoi cavalli prendono acqua = sus caballos toman (agarran, cogen, etc) agua. En cambio, i suoi cavall bevono acqua = sus caballos toman (beben) agua


Marta825395

Las dos oraciones son correctas solamente si consideras el habla sudamericana o el trato formal de usted...


SilviaGema2

"Sus" de Ustedes; y, "sus" de ellos. Es correcto.


daniel93797

No, en este caso "suoi" se refiere a la tercera persona del singular "i suoi cavalli" sus caballos (de él o ella) la tercera persona del plural sería "i loro cavalli" (de ellos o ellas) y para el modo formal en este caso es más usado "i vostri cavalli" aunque depende también de la región.


Bichito0203

Que diferencia hay en i suoi cavalli a i cavalli?


daniel93797

I suoi cavalli = sus caballos, i cavalli = los caballos


LauraRamir404170

I cavalli =los caballos

I suoi cavalli = sus caballos(pero para tercera persona)


Lupita674798

Por qué no acepta la respuesta de bevete en vez de bevono


marialoquera

por que no se dice "I suoi cavalli bevono acqua"?


hgonzalezaleman

es i suoi o es i suo


caritoarroyave

I vostri cavalli bevono l'acqua


GloriaMerl5

Por qué no prendono acqua???!!!


pastushi

'Prendono' es tomar de agarrar, no de beber.


Arelisgy

Porque í suoi ?


Pau050607

Como se sabe si es suo o vostri?


ccevives

No entiendo, se supone que <sub>sus</sub> es Loro de <sub>sus</sub> inclusive es bevono (o sea, se conjuga con loro). Por favor alguien me puede explicar?


neymarrero

Tengo confucion cuando uso suo y suoi.


neymarrero

Correcta y marco incorrecta.


Aleiswar

Me sale I loro cavalli...


jeanette10

tengo problemas con los posesivos, hay una lista para estudiarlos?


LolaGomez869093

Por qué utiliza "bevono y no bevete ostras i suoi que es segunda persona del plural? Gracias


karla653875

Si no estoy mal loro es más usado como un pronombre es más cuanto te refieres a una persona o no un animal


Adrin742959

I loro? A mí me enseñaron que era i suoi


isabel607929

Se tilda cuando toco la respuesta correcta y la incontrecta la acepta


Jesus129963

Mi respuesta fue la misma y la marco incorrecta


AngieZavar

Por qué tiene que escribirse I suoi y no Suoi.


Andrea982438

Buenas Tardes 2 respuestas correctas me la dan por incorrecta, no entiendo Su respuesta es la mis ma que puse Espero su res puesta gracias!


Mariella268566

Está tal como dice respuesta correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.