"Miopadreèilpescatoreconlamagliarossa."

Traducción:Mi padre es el pescador con la camiseta roja.

Hace 4 años

12 comentarios


GladysAnastasia

en las lecciones anteriores MAGLIA = camisa; resulta que en esta lección me la colocan error y la traducen como CAMISETA

Hace 4 años

Eu8p6v
Eu8p6v

Si "maglia" traduce camiseta o camisa, por que lo rechaza? No entiendo.

Hace 8 meses

alicia.Con8

no pude completar la oracion porq cambio

Hace 2 años

MabelKaryn

Mangia es camisa o no? Deberia considerarse ambos casos.

Hace 1 año

Rafaello201673
Rafaello201673

Camiseta (es) = maglietta (it)

Hace 5 meses

angel18moran
angel18moran

Creo que hay un error basico de traducción...ya en otras respuestas magila significa camisa, porque ahora lo cambian....hay que corregir, es un error del sistema o quien lo opera, por favor...esto no es profesional....

Hace 5 meses

gaby478702

Maglia es camisa o camiseta ? pruebo con las 2 opciones y siempre me marca error

Hace 5 meses

lorenaolve8

Podría ser playera?

Hace 5 meses

Cris_171011
Cris_171011

Todavía con el error de la camisa...

Hace 5 meses

FreddyGonz80382

Maglia era el sinonimo de camicia en todos los ejercicios de duolingo pero en esta no me lo acepta y me da error por poner camisa.

Hace 1 mes

antonio181991

Aveces no te entiendo Duolingo

Hace 3 semanas

antonio181991

Te contradices solito

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.