1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I cavalli sono ai cancelli."

"I cavalli sono ai cancelli."

Traducción:Los caballos están en los portones.

October 16, 2014

18 comentarios


sullamarcellana

se dice: los caballos estan en los portones


itastudent

Tienes razón, acabo de corregir. ¡Gracias por reportarlo!


AliciaEchecopar

La verdad que no entiendo qué quieren decir con "portones". Portón para mí es una puerta bien grande. ¿Querrán decir establos?


magimuschella

Por qué se usa ai para decir "en los" portones y no nelli?


Csar214121

Por la misma razón que "è" es para ubicaciones. Es que es un idioma diferente.


BernardoLo151206

Por qué "ai" y no "nei"? Alguien sabe cómo diferenciar cúando se usa la preposición "a" y cuando la preposición "in"???


Delmy730356

Por qué no puedo pronunciarlo bien?


mmateoscaE

Los caballos están en las cancelas. Debería ser válido. Cancela, verja, portón.... son sinónimos.


VittorioDiCa

No. Es dependiendo del pais, pueden ser o no sinonimos. Asi que la aplicación toma 1 o 2 sinonimos mas generales o mas apegados a su traducción. (Cabe recordar que en el español tenemos demaciados sinonimos y/o usamos la misma palabra para distintos significados, e imcluso dependiendo del contexto, la puntuación o tildes)


VittorioDiCa

Incluso el orden puede afectar o no.


Mario70682

Por que me dice que mi respuesta eata mal


DarioARodriguez

Cuando dice los portones, hablando de caballos, se refiere a las tranqueras. No todos los portones se llaman portones.


FabianOlav5

Me pidió seleccionar las palabras en italiano, no traducción y me marco incorrecto


EDL652779

Hola, cuando usar ¨ai¨?


EDL652779

Por favor quiero aprender bien, cando usar ai, nei, nelli para decir "en los"


SilviaGema2

Veramente ai cancelli, es a los canceles, puertas y portones dependen de las dimensiones.


SilviaGema2

No se ha hablado de dimensiones o materiales?


SilviaVela479098

Anche i portoni sono porte.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.