Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Queda mucho champú en esta botella."

Traducción:Il reste beaucoup de shampooing dans cette bouteille.

Hace 3 años

11 comentarios


FrancoBrin

Por que de y no du

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Detrás de adv. de cantidad y delante de adj. calificativo "de" va en lugar de "du", "de la", "des". 26/7/2017

Hace 1 año

montopunk
montopunk

Dans cette bouteille-ci por qué no es posible?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El ejercicio acepta Il reste beaucoup de shamp(o)oing dans cette bouteille-ci. (desde hace más de 6 meses).

Hace 3 años

NinaCBrandon

A que viene lo de "shampooing" o "shampoing"?

Hace 3 años

harrysonh

Miren este enlace, http://www.dicoz.fr/shampoing-ou-shampooing/

Segun esta pagina las dos son correctas. "Shampoing" viene del frances desde 1990 Y "Shampooing" proviene del ingles que se escribe "shampoo"

Hace 1 año

FrancoBrin

Ppr que il y no ce

Hace 3 años

carolacarolita

Por que no puedo decir très en lugar de beaucoup

Hace 3 años

montopunk
montopunk

Porque très significa "muy" y beaucoup es "mucho/mucha"

Hace 3 años

pilar236837
pilar236837

En el diccionario escriben shampooing. ¿es válido de las dos maneras?

Hace 2 años

Joamberr

Es correctísima la respuesta dada. Deberían supervisar bien las respuestas.

Hace 1 año