"No tengo una respuesta."

Traducción:Non ho una risposta.

Hace 4 años

6 comentarios


Alfluxram
Alfluxram

Hay mucha diferencia entre "Non ho una risposta" y "Io non ho una risposta". Me rechazó la segunda. Me gustaría saber si hay tal diferencia.

Hace 4 años

Julian_L.
Hace 4 años

efandel15

No tengo clara cual es la diferencia entre el " non" y el "no", alguien me la podría decir? Grazie.

Hace 3 años

Julian_L.

«No» se usa adelante de un signo de puntuación, y el «non» adelante de una palabra (casi siempre un verbo).

Hace 3 años

gaperez

Por que a veces es 'no' y otras 'non'?

Hace 3 años

EIAPH

El pronombre no cambia la frase. Debe ser válida!

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.