"Le gusta más la otra taza."

Traducción:Le piace l'altra tazza di più.

October 16, 2014

15 comentarios


SofiaPepino

Le piace di più l'altra tazza.---por qué me quitas un corazón Búho? (17/10/14)

October 17, 2014

itastudent

Ahora aceptamos tu traducción también.

October 18, 2014

VincenzoCi380766

La tua risposta è più corretta! Ciao.

March 5, 2019

rosa368455

Asi lo puse y me dio mal!! Pecato!!!!!

March 11, 2019

AlvaroPere11

Peccato

April 10, 2019

ramongb51

Por que no me acepta ciotola?

June 4, 2019

halaken

la oracion dice: le gusta, no dice: les gusta no se porque toma como buena el articulo "gli"

October 16, 2014

itastudent

"gli" significa también "le"/"a él", y en este caso no es un artículo.

October 18, 2014

Vanesa108095

la piace di più l'altra tazza.. Yo escribí esto y me dijo incorrecta ¿correcta al final o incorrecta?

July 3, 2019

T.A99667

Mi piace Ti piace Li piace... no es correcto?

March 13, 2019

AlvaroPere11

No. Dice "le gusta"

April 10, 2019

SoledadFon

Le piu al fibal?

March 15, 2018

SoledadFon

Di piú

March 15, 2018

Laura20_99

qué es di piú??

November 13, 2018

VincenzoCi380766

Più = di più = más

March 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.