"Le gusta más la otra taza."

Traducción:Le piace l'altra tazza di più.

Hace 4 años

6 comentarios


SofiaPepino

Le piace di più l'altra tazza.---por qué me quitas un corazón Búho? (17/10/14)

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos tu traducción también.

Hace 3 años

halaken
halaken

la oracion dice: le gusta, no dice: les gusta no se porque toma como buena el articulo "gli"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

"gli" significa también "le"/"a él", y en este caso no es un artículo.

Hace 3 años

SoledadFon

Le piu al fibal?

Hace 7 meses

SoledadFon

Di piú

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.