"Estoy libre hoy."

Traducción:Sono libera oggi.

Hace 4 años

10 comentarios


Daniel_81
Daniel_81

También se puede decir estoy libre hoy.

Hace 4 años

bisabuelomarco

no me acepta sono libero oggi. a pesar que dice que Ahora lo aceptan .

Hace 3 años

rosaymon

Hay un error en esta pregunta. No acepta ninguna de las 2 respuestas correctas

Hace 3 años

AgustinMar358493

No acepta ninguna de las dos versiones correctas y no puedo avanzar!! Solución??

Hace 1 año

SofiaPepino

Sono libero oggi.----por qué no lo acepta??

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora lo aceptamos.

Hace 4 años

kyskarrego
kyskarrego

"sono libera/o oggi" y "Oggi sono libera/o" tienen el mismo significado, tendrian que ser aceptadas com correctas las dos

Hace 2 años

AgustinMar358493

DUOLINGO! aceptame alguna de las dos correctas pa!!

Hace 1 año

kiarakeiss

Non capisco,perche è sbagliato?

Hace 1 año

francesmercy
francesmercy

Por qué no puede ser " Sto libera/o oggi "

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.