"Estoy libre hoy."

Traducción:Sono libera oggi.

October 16, 2014

14 comentarios


Daniel_81

También se puede decir estoy libre hoy.

October 16, 2014

bisabuelomarco

no me acepta sono libero oggi. a pesar que dice que Ahora lo aceptan .

January 10, 2015

rosaymon

Hay un error en esta pregunta. No acepta ninguna de las 2 respuestas correctas

September 4, 2015

AgustinMar358493

No acepta ninguna de las dos versiones correctas y no puedo avanzar!! Solución??

July 10, 2017

SofiaPepino

Sono libero oggi.----por qué no lo acepta??

October 17, 2014

itastudent

Ahora lo aceptamos.

October 18, 2014

kyskarrego

"sono libera/o oggi" y "Oggi sono libera/o" tienen el mismo significado, tendrian que ser aceptadas com correctas las dos

September 19, 2016

AgustinMar358493

DUOLINGO! aceptame alguna de las dos correctas pa!!

July 7, 2017

kiarakeiss

Non capisco,perche è sbagliato?

September 27, 2017

francesmercy

Por qué no puede ser " Sto libera/o oggi "

December 13, 2017

SoyGentil

No me acepta Sto libera oggi

May 18, 2016

MarielGonz14

por qué no se acepta sto libera oggi?

October 17, 2016

francesmercy

Yo hago la misma pregunta que nunca te respondieron...

August 11, 2017

francesmercy

Pienso que lo correcto es " Sto libero (libera) oggi..." estoy " se parece a " soy " pero no es lo mismo..

August 11, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.