1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io porto i biscotti ai ragaz…

"Io porto i biscotti ai ragazzi."

Traducción:Yo llevo las galletas a los chicos.

October 16, 2014

36 comentarios


AndraIriarte

"Le llevo las galletas a los chicos" debería ser perfectamente correcto.


Joalasad

También se puede suponer el sujeto con la conjugación.. la traducción "Llevo las galletas a los chicos" debería ser correcta


ALICIA55620

En mi pais biscochos y galletas significan lo mismo


RossyRojas17

En el mio también y da error


mariacrespi

Deberia aceptar los bizcochos también


Mary270222

En Argentina es correcto decir biscochos o galletas


marta196881

Acá se dice bizcochos galletitas


marta196881

Se dice bizcochos galletas son feas


giordanoco13

Entre mas palabras que se refieran a lo mismo,mas ricp es un idioma


Martn42298

En argentina tb se les dice galletitas


Ismael_91

"Yo les llevo las galletas a los chicos" es completamente correcto ;)


leridape

En Uruguay tambien se dice biscochos. Y chicos se dice muchachos


giordanoco13

Tambien llevo las galletas a los muchachos es correcto.


FernandoAl376501

Bizcochos = galletas!!


Ivette865052

No esta la opcuon LOS


LourdesDaz421954

Escribi correcto y lo toman como mal


Yelitza173500

La escribí bien y me la negó


david.hern660731

La Opción para los chicos no está disponible


Mara27905

Hay un error en vuestro artículo. "las", no corresponde.


IvonneDeMe1

¡ LOS No me aparece !


gabriela354542

Como pretende que ponga "los" si en las opciones no esta presente esa palabra


LauraPenn2

Mi respuesta es idéntica a la que tienen cómo correcta, pero me la calificaron mal.


Cleopatrasan

Que pasa que no paso a otra seccion ,gracias


Maru819343

Como distingo si se refiere a las chicas o a los chicos.


Virginia799209

Bizcocho y galletas es lo mismo


Teresa17244

Bizcochos y galletas en Argentina son como sinónimos


Amparo106602

Llevar dirigiese a alguien o acercarle algo a alguien???


carlosdiaz541

Ragazzi fortunati.


Amparo106602

Listo maldito va jugando en este momento la lleva


Maradelosn205373

Me dice error y en la traducción me sale similar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.