1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He speaks English."

"He speaks English."

Traducción:Él habla inglés.

October 16, 2014

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


diegoenriq56291

Me hago un lio ¿cuando lleva la s"?


Csar_Rguez

Hello, Diego, yo soy igual un Principiante pero te puedo ayudar el algo amigo, en los pronombre personales solo debes usar la S, en la Tercera Persona que son esta..... She, He, ..... Esa tres tu debes escribir la S,.. Ejemplo: She Drinks... He Drinks... en( I..) (You) (They) (we)....No llevan S...


CattleRustler

I speak, you speak, he/she speaks, we speak, they speak (s por 3rd persona singular)

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.