1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He speaks English."

"He speaks English."

Traducción:Él habla inglés.

October 16, 2014

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.

Ordenado por comentario principal

diegoenriq56291

Me hago un lio ¿cuando lleva la s"?

October 16, 2014

Csar_Rguez

Hello, Diego, yo soy igual un Principiante pero te puedo ayudar el algo amigo, en los pronombre personales solo debes usar la S, en la Tercera Persona que son esta..... She, He, ..... Esa tres tu debes escribir la S,.. Ejemplo: She Drinks... He Drinks... en( I..) (You) (They) (we)....No llevan S...

October 18, 2014

CattleRustler

I speak, you speak, he/she speaks, we speak, they speak (s por 3rd persona singular)

October 16, 2014

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.