"Wann,warumundwie?"

Traducción:¿Cuándo, por qué y cómo?

Hace 4 años

4 comentarios


gabdavid2094

Porqué no me acepta cuán como respuesta?

Hace 4 años

TheMeitantei

Porque hay diferentes tipos: porqué (sustantivo) significa causa o motivo; porque (conector causal) para responder preguntas; por qué para preguntas; y por que, que sustituye el cual, la cual. En este caso es de pregunta, es decir, por qué

Hace 4 años

jacqueline255950

Por que no es wieso?

Hace 2 años

Snowmanfree

Parece que «Wann, warum unduwie» todo pegado

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.