1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wann, warum und wie?"

"Wann, warum und wie?"

Traducción:¿Cuándo, por qué y cómo?

October 16, 2014

9 comentarios


luis.garcia.94

pareciera que al final dice und tui


Pawndemic

Sí, la pronunciación no está bien.


Aga_POL

La pronunciación al final está muy mal. "wie" se dice más o menos así: https://en.wiktionary.org/wiki/wie#Pronunciation_3


gabdavid2094

Porqué no me acepta cuán como respuesta?


TheMeitantei

Porque hay diferentes tipos: porqué (sustantivo) significa causa o motivo; porque (conector causal) para responder preguntas; por qué para preguntas; y por que, que sustituye el cual, la cual. En este caso es de pregunta, es decir, por qué


Snowmanfree

Parece que «Wann, warum unduwie» todo pegado


Elida395557

No aparecen las palabras para seleccionar


Armand.Azael

Porque causa motivo razón o circunstancia XD


JosMiguelFandes

warum y wieso significan lo mismo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.