"Él no tiene los zapatos de los hombres."

Traducción:Lui non ha le scarpe degli uomini.

October 16, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Samy23472

Por qué degli y no dagli?


AgostinaZo1

porque degli es para masculino y dagli para femenino


Elizabeth193967

Grave error.Den consejos CUANDO CONOZCAN BIEN EL TEMA para que no confundan a quienes preguntan Y confían en que recibirán apoyo correcto.


Magdalena34832

No tengo claro cuándo se usa DAGLI y cuando DEGLI. Siempre cometo ese error ¿ me pueden explicar, per favore?


Elizabeth193967

DAGLI Indica procedencia , ejemplo."VENGO DAGLI (DE LOS) STATI UNITI" DEGLI. También DE LOS, Pero en otras circunstancias.Mio Fratello è uno DEGLI più Piccoli dei calciatori.Mio padre è uno DEGLI PIÙ Grandi della fattoria dove lavora.


Alcirita75

Quisiera saber por qué Egli?


AlexBuchel1

Cuando se una egli y cuando lui?


Luis-PR

Ambas son válidas, significan "él"; pero egli está en desuso y hoy en día es más habitual lui.


marisolrjara

Yo tambien estoy confundida al respecto


Domenicodi118001

me sale : Soluciones correctas: Egli non ha le scarpe degli uomini. pero acá en el foro dice que la traducción es: Lui non ha le scarpe degli uomini. Hay algún error o como se cuando usar egli o lui ?


acaestoy44

perche egli y no loui?


MineraNRamirez

En que contexto podría usarse esta frase?


CarmenRuss12

Cuándo se pone ho, y cuándo ha?


elaguilarossman

Ho, tengo. Ha, tiene


RubenStabi

Y que es lo que ESTA MAL?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.