"Io vado verso il cavallo."

Traducción:Yo voy hacia el caballo.

October 16, 2014

19 comentarios


CrisMimin

Sería lo mismo que yo ponga "voy hacia" que "yo voy hacia" :/

April 13, 2015

AlvaroPere11

Si, pero al estar traduciendo y tener ambos idiomas las mismas reglas en duo tienes que poner el pronombre si esta, y omitirlo sino

September 19, 2018

vmenchaca3

GRAMATICALMENTE EN ESPAÑOL es igual de correcto. En Duolingo italiano: NO. ¿ Puede alguien corregir a los correctores ?

February 14, 2016

paco351868

Fino:hasta. Verso:hacia. Creo

July 20, 2015

Ardenaid

Tengo una duda, hay diferencia entre los verbos ir y andar?

September 5, 2015

jdndndisnd

Si, en IT-andare = ESP- ir; y en IT-caminare = ESP- andar

November 23, 2015

JorgedeEsesarte

¿Vado es regular?

October 16, 2014

Angang18

No: io vado, tu vai, lui va, noi andiamo, voi andate, loro vanno...

January 25, 2015

RafaelHuaroto

io vado =yo voy....... vado = voy

October 12, 2015

Marcx010

Diferencia entre Fino y Verso

May 21, 2015

LEmHNo

Por favor, he pronunciado bien y aparece en rojo. Esto lo hace el sistema durante en varios casos. Favor de rectificar.

March 12, 2019

Oguidoky

es correcto "yo voy hacia el caballo" pero no se usa, se usa "voy hacia el caballo"

July 16, 2015

MarcelaJum

A mi me marcó bien el ejercicio y puse yo voy hacia el caballo

July 18, 2015

RafaelHuaroto

aun no entiendo exactamente como interpretar "verso", es como el "to" ingles?

October 12, 2015

Italenglispanish

Es más bien como el "toward".

November 8, 2016

dannymodic

A mi me enseñaron en la escuela que se puede poner "voy hacia" y se sobre entiende que soy yo

October 27, 2016

vmenchaca3

En todas las escuelas que enseñan español y sobre todo en las que enseñan en español, decir: Voy hacia el caballo, es CORRECTO. En todas menos en Duolingo-italiano que por obra y gracia de sus correctores no lo es. Un saludo.28-10-2016.

October 28, 2016

Levin1567

Todos los de aqui ¿no sienten que el audio va muy rapido? reportenlo si es asi...

August 6, 2015

AlvaroPere11

Hay una opcion para oirlo lento. Y si no has odio hablar a un italiano, ya veras que no va muy rapido, no...

September 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.