"Leo un libro durante la comida."

Traducción:Leggo un libro durante il pasto.

October 16, 2014

19 comentarios


DanielRodrigo0

No entiendo bien la diferencia entre "cibo" y "pasto", ¿o acaso son sinónimos "exactos"?, lo pregunto porque "cibo" suena similar a "cebo" en castellano, que es carnada (la que podría ser interpretada posiblemente como "comida")

January 16, 2015

Angielly4

Cibo es comida en general Pasto es una comida en específico, como desayuno, comida, cena.

February 11, 2019

arturo2c

Uno tiene tres “pasti" durante el día: Colazione, pranzo e cena. Cibo es comida en general.

June 14, 2016

Adriana770013

Pero entonces "Pasto" en qué contexto se usa?

March 15, 2017

NildaR0

Grazie

May 22, 2017

Lorenzo77990

Io leggo durante il pasto...por poner "io" está mal?

October 9, 2015

JorgedeEsesarte

el pranzo debería ser aceptado

October 16, 2014

itastudent

Ahora se acepta.

October 19, 2014

dizze_4

cual es la diferencia entre pasto y cibo ?

September 26, 2016

pablo921375

Tengo una duda. Segun entendi hasta ahora tanto pasto como cibo se refiere a comida,es decir lo que se come en general. Durante la comida que dice la frase no seria durante el almuerzo o accion de comer y por tanto el pranzo? Agradeceria me lo aclaren

October 1, 2018

mayraeun

Pranzo significa almuerzo

August 2, 2015

HamidPinil

Pranzo aun no se acepta

September 8, 2015

NAS534284

A mi me lo ha aceptado

January 12, 2019

ChiaruGuli

Sería lo mismo si pongo en esta oracion il o l'?

January 1, 2016

ElianaFornoBo

Aquí la comida es la de la noche y¿en Italia no se llama cena?

October 16, 2016

GaidoLiliana

no entiendo la diferencia entre poner solo el verbo o poner primera la persona

April 6, 2017

jmig

creo que mi traducción es correcta tambien

October 11, 2017

carmeneugenia5

En espanol el cibo es la comida en general

October 31, 2017

mario487404

Al traducir al español lo da correcto como" cena", cuando la misma frase la traducis al italiano, lo da como "pasto" ???

March 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.