"Ich dachte sofort an dich."

Traducción:Yo pensé enseguida en ti.

Hace 4 años

4 comentarios


SonMauri
SonMauri

Acabo de reportar "Enseguida pensé en ti"

Hace 4 años

deudce1
deudce1

Enseguida va junto, bro

Hace 2 años

Luc.Leo
Luc.Leo

porque la preposicion an y no auf por ejemplo o alguna otra?

Hace 1 año

ColombiaBio

Algunos verbos en alemán se usan con ciertas preposiciones. Así: denken an=pensar en; glauben an=creer en; warten auf=esperar a, fragen nach=preguntar por. Debes aprender los verbos y sus respectivas preposiciones.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.