1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat ein schwarzes Pferd."

"Er hat ein schwarzes Pferd."

Traducción:Él tiene un caballo negro.

October 16, 2014

6 comentarios


Phellipo

¿Por qué se agrega "es" al final de "schwarz"?


wataya

Los adjectivos attributivos (delante de un sustantivo) cambian sujeto a género, número, caso y articulo: http://www.canoo.net/inflection/schwarz:A


LoloPunkEs

¡Qué loco! Ni modo. A aprender.


silvialope566355

Un comentario al margen (y lo hago aquí porque no sé cuál sería el canal apropiado): ¿por qué ya no hay ejercicios de audio de los que hay que escuchar y escribir?


DanielBorr7

En el menú de opciones los puedes poner y quitar


itziarmengual

Por qué cambia el adjetivo "schwarzes" pero no el artículo indefinido "ein"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.