"Er hat ein schwarzes Pferd."

Traducción:Él tiene un caballo negro.

October 16, 2014

5 comentarios


Phellipo

¿Por qué se agrega "es" al final de "schwarz"?

October 16, 2014

wataya

Los adjectivos attributivos (delante de un sustantivo) cambian sujeto a género, número, caso y articulo: http://www.canoo.net/inflection/schwarz:A

October 16, 2014

LoloPunkEs

¡Qué loco! Ni modo. A aprender.

February 12, 2018

silvialope566355

Un comentario al margen (y lo hago aquí porque no sé cuál sería el canal apropiado): ¿por qué ya no hay ejercicios de audio de los que hay que escuchar y escribir?

January 17, 2016

DanielBorr7

En el menú de opciones los puedes poner y quitar

March 17, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.