"Er hat ein schwarzes Pferd."

Traducción:Él tiene un caballo negro.

October 16, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Phellipo

¿Por qué se agrega "es" al final de "schwarz"?


wataya

Los adjectivos attributivos (delante de un sustantivo) cambian sujeto a género, número, caso y articulo: http://www.canoo.net/inflection/schwarz:A


LoloEsAlex

¡Qué loco! Ni modo. A aprender.


AlciraClavijo

Jajaja, no hay de otra, nos tocó estudiar


E122019

No sé porqué, pero el tema "Farben","Colores" no lo puedo discernir. Es muy confuso para mi. No encuentro una relación, que me guíe... Sí a ustedes les ha quedado claro y pueden ayudarme por ej. Con el rojo. Rot= Rote= Roten= Roter= Y ahora el "negro" Swarze= negra? Swarzes= negro? Swarzen= Aguardo ayuda, gracias!


E122019

Me pasa igual, no puedo aprender los colores con este método. Hasta hice una tabla de femenino masculino plural singular y neutro ye igual se me desvirtua... No logro relacionarme con los colores....


silvialope566355

Un comentario al margen (y lo hago aquí porque no sé cuál sería el canal apropiado): ¿por qué ya no hay ejercicios de audio de los que hay que escuchar y escribir?


DanielBorr7

En el menú de opciones los puedes poner y quitar

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.