"Tumangi."

Traducción:Tú comes.

Hace 4 años

50 comentarios


Pablislg

Pero que diferencia hay entre mangi mangia y mangio

Hace 4 años

AshleyDelgadillo

"mangi" es para "tu", "mangio" es para "yo" y mangia es para "él/ella"

Hace 4 años

ZabdyEsther

Y para "nosotros" y "ustedes" ?

Hace 3 años

IvanButera

Noi mangiamo(nosotros) Voi mangiate(vosotros) Loro mangiano(ellos)

Hace 3 años

EstefaniaG784173

"Mangiamo" y "mangiate" Se diria "noi mangiamo" y "voy mangiate"

Hace 3 meses

Florcarri1

mangi es la segunda persona singular. mangio es la primera persona singular. mangia tercera persona singular.

Hace 1 año

Bryan866279

Gracias!!

Hace 4 meses

frederickT2

Grazie :-)

Hace 8 meses

LeobardoGo14

Correcto

Hace 1 año

Marva130853

Si

Hace 1 mes

Jo_Hidalgo

Mangi= tu comes Mangio= yo como Mangia= el/ella come

Hace 3 años

VSC7
VSC7

ma che cosa ^_^

Hace 2 años

HctorGalle11

Grazie

Hace 7 meses

kiurys1

Es el plurar. En italiano para el plurar no se utilisa "S" por lo tanto si la palabra comienza con "A" su plurar es "E". Ej:ragazza-ragazze. si es con "O" su plurar es "I" ej: ragazzo-ragazzi.

Hace 3 años

Enya840095

No entendi. Por que dices si "comienza" No sera si termina?

Hace 1 año

maria623274

Mangi es comes, mangia es referible a ella es decor come y mangio es referido a tu comes

Hace 2 años

tata1944

Tu comes

Hace 1 año

Danielcarl520771

Mangia come mangi comes mangio como

Hace 1 año

AriadnaCam3

tu mangi el mangia yo mangio

Hace 6 meses

leidipined

7

Hace 6 meses

mercedes825180

es mangia

Hace 1 mes

DiegoAcostaI

entonces cual es la diferencia entre "TU" y "USTED" en italiano? en español hay cierta diferencia ya que con "TU" te diriges cuando hay cierta familiaridad o confianza, y el "USTED" lleva implícito un distanciamiento... hasta donde he observado, solo en español existe esa diferencia.

Hace 3 años

Llapablanca
Llapablanca

Como bien señalas, "Tú" en español implica informalidad, en italiano este pronombre se traduce como "Tu". En cambio, "Usted" en español se utiliza cuando queremos ser formales, en italiano este pronombre se traduce como "Lei" (como "ella", pero siempre empezando con mayúscula, también es posible utilizar el "Voi" que puede traducirse como "usted/ustedes" o "vosotros/vosotras", dependiendo del contexto y la conjugación del verbo subsecuente). Espero haber sido de ayuda.

Hace 3 años

VodaLapice

"Lei" es "usted", aparte de "ella.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Es diferencia se encuentra tambié en alemán, francés, italiano, portugués (excepto Brasil que no la aplican) de los que conozco.

Hace 3 años

PaulaBeatrizRM

¿cómo se dice QUÉ COMES?

Hace 3 años

LDN97

Che mangi.

Hace 3 años

Genetaka

O también, cosa mangi?

Hace 3 años

IndiraCama1

Gracias a los comentarios he aclarado muchas dudas Gracias Duolingo!!

Hace 3 años

Thalia560413

Cual es la deiferencia ?

Hace 1 año

Mongal2
Mongal2

En español se puede decir: TÚ COMES o COMES. LAS DOS SON BUENAS. NO ACEPTO QUE ME LA DEN POR MALA cuando digo COMES

Hace 1 año

ChistopherDS

Me suena muy frances para mi

Hace 10 meses

valeria834831

No me espesifica si en español o en italiano

Hace 7 meses

julio38351

Tu come

Hace 6 meses

arturo200589

Porque me da error si traduxi bien

Hace 6 meses

mirtha77

escrbí tu comes y lo tomo erróneo

Hace 5 meses

angie272529

noi y voi son lo mismo? Y como se dice ustedes ?

Hace 5 meses

Eross109126

Tu mangui=tu comes x que me dice que esta mal?

Hace 5 meses

LunaValent787220

Hola, al princupio me dio risa esta palabra: Tu mangi. Me recordo a la pelicula Jumanji

Hace 5 meses

Giancarlo605006

Pero yo lo escribi correcto

Hace 5 meses

Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano

Hace 4 meses

Victor_Caycho

Está aun activo el grupo?

Hace 2 meses

brandoncapa

Mangi

Hace 3 meses

mongar50
mongar50

En español, el verbo indica quién es el sujeto. p.e. como, yo como

Hace 3 meses

AndreaVict382309

Yo la escribi bien !!! Debieron validarme

Hace 3 meses

MarAlo9
MarAlo9

Es la segunda vez que me anula una respuesta bien contestada

Hace 3 meses

Gabriel830163

Escribi bien

Hace 2 meses

ElizabethS682392

Skg

Hace 1 mes

DiegoPayan7

En español las tildes no son requeridas Tu no debería llevar tilde al momento de solicitar la traducción.!

Hace 1 mes

SilviaMarg831480

contesté bien y calificó que no

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.