"Aspettiamo da decenni."

Traducción:Esperamos desde hace décadas.

October 16, 2014

17 comentarios


Sarakalendae

La traducción esperamos hace décadas también es correcta.

October 16, 2014

AngelaSalluzzi

¿Decenio o década no es lo mismo?

March 12, 2015

ivandr4

si da es "desde" porque en esta oracion es "desde hace"???

March 13, 2015

AMarioMM

Favor tomar en cuenta que también es correcto traducir como "Esperamos desde décadas" por que se entiende perfectamente

May 23, 2018

maruja789

está mal esperamos desde décadas? da es desde hace... o sólo desde

July 19, 2015

XimoAl

Decenni in italiano, decenio en español. È la parola più vicina. Es la palabra más cercana. Tanto es así que es la misma. Porque aceptar un sinónimo y dar incorrecta la misma palabra. Si son tan amables de revisarlo lo agradeceré. 20-6-2018

June 20, 2018

AntonioBoixPons

"Decenios" es equivalente a "décadas".

June 3, 2016

651983

Eso se podría decir también "esperamos por décadas"

February 2, 2017

cata524171

Esa cosa no escucha y le pone q mal a uno

November 30, 2015

LUISFERNAN5

¿Es incorrecto traducirlo como "esperamos por décadas"?

September 1, 2017

Miguel737244

No podría se también "aspettiamo da decenni fa"?

October 11, 2018

pablo921375

Desde décadas. El verbo hacer no aparece por ningún sitio

December 6, 2018

pablo921375

Esperamos desde décadas

December 6, 2018

pablo921375

Esperamos desde decadas

December 6, 2018

pablo921375

Enterense de una vez Esperamos desde decadas

December 6, 2018

Encar501140

Deben ampliar su vocabulario: década y decenio son sinónimos

February 26, 2019

JaimeO.Bar

En México también se dice esperamos por décadas

April 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.