1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frauen essen Brot."

"Die Frauen essen Brot."

Traducción:Las mujeres comen pan.

October 16, 2014

34 comentarios


Ade764881

Que significa exactamente Die?


IgnacioGut10

Es en tercera persona plural no?


IvanavI1

Como se si es plural o singular en este caso?


Bruno330924

Piensa si es ellas o ella, o sino puedes presionas en la palabra que no sepas y te saldra la traducción


strinkmz

no seria "Die Frauen essen den Brot" ?


deromen

"Brot" es neutro ("das Brot"), por eso se dice "die Frauen essen das Brot" (las mujeres comen el pan).

Aqui se significa pan generalmente, no pan especial. Por eso se omite el articulo.

(Espero que entiendes mi español ^^)


Mon_Isma

Normalmente, „Brot“ no utiliza artículos, pues „Brot“ es una sustancia y si no lleva artículo, es porque está en contexto general; en otras palabras, y en el caso de español, “Necesito beber agua"; “agua” no lleva artículo.

Ahora, si hablamos de algo en concreto, debe llevar un artículo, en alemán y en español; regresando al ejemplo del agua:

  • Necesito tomar agua (sin artículo)

  • Se acabo el agua del tanque (con artículo.

Ahora, con el enunciado alemán, si se hablara en concreto del pan, llevaría „das“, pero como no es así, fue omitido.


Penielfv

Excelente explicacion


Nose560

¿Por qué 'Brot/pan' es con mayúscula?; ¿cuándo se usa mayúscula en las palabras?


samlcc

Todos los sustantivos llevan mayúscula.


Dani_9747

Lo tenia bien y no lo acepto perro


MigueWongi11

Die Frauen essen Brot!!!!


doris603515

Esta no me la asecta uuff


Thealmeida

Y Puedo poner Sie Frauen essen Brot? Tengo entendido que Sie: es femenino y plural


deyani

En el ejercicio esa traducción aparece para la expresión "Die Frau essen Brot", creo que es necesario revisar


DasLebenIs3

Lo escribí correctamente y me señaló error


doris603515

Si porque la excribo bien y no mela asecta que puede ser???


fertrillos

Mi respuesta coincidia literalmente con la de duo y no fue aceptada


Raquel908713

Me puso más mujeres comen pan

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.