"DieFrauenessenBrot."

Traducción:Las mujeres comen pan.

Hace 4 años

20 comentarios


IgnacioGut10

Es en tercera persona plural no?

Hace 4 años

wataya
wataya

Sí.

Hace 4 años

GladysPuss

Si

Hace 5 meses

IvanavI1

Como se si es plural o singular en este caso?

Hace 3 años

strinkmz

no seria "Die Frauen essen den Brot" ?

Hace 2 años

deromen
deromen

"Brot" es neutro ("das Brot"), por eso se dice "die Frauen essen das Brot" (las mujeres comen el pan).

Aqui se significa pan generalmente, no pan especial. Por eso se omite el articulo.

(Espero que entiendes mi español ^^)

Hace 1 año

Lucia552526

Eres aleman??

Hace 3 meses

Mon_Isma
Mon_Isma

Normalmente, „Brot“ no utiliza artículos, pues „Brot“ es una sustancia y si no lleva artículo, es porque está en contexto general; en otras palabras, y en el caso de español, “Necesito beber agua"; “agua” no lleva artículo.

Ahora, si hablamos de algo en concreto, debe llevar un artículo, en alemán y en español; regresando al ejemplo del agua:

  • Necesito tomar agua (sin artículo)

  • Se acabo el agua del tanque (con artículo.

Ahora, con el enunciado alemán, si se hablara en concreto del pan, llevaría „das“, pero como no es así, fue omitido.

Hace 8 meses

Nose560
Nose560

¿Por qué 'Brot/pan' es con mayúscula?; ¿cuándo se usa mayúscula en las palabras?

Hace 2 años

samlcc
samlcc

Todos los sustantivos llevan mayúscula.

Hace 2 años

ruessa2006

es verd

Hace 1 año

ruessa2006

*verdad

Hace 1 año

Lucia552526

Sisis

Hace 3 meses

Lucia552526

Verdad

Hace 3 meses

Dani_9747

Lo tenia bien y no lo acepto perro

Hace 1 año

Lucia552526

Como que

Hace 3 meses

Lucia552526

Perro!!!

Hace 3 meses

Alejandra151320

las mujeres ?

Hace 1 año

Lucia552526

Die frauen

Hace 3 meses

MigueWongi11

Die Frauen essen Brot!!!!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.