"Die Frauen essen Brot."

Traducción:Las mujeres comen pan.

October 16, 2014

26 comentarios

Ordenado por comentario principal

IgnacioGut10

Es en tercera persona plural no?

October 16, 2014

wataya

Sí.

October 16, 2014

GladysPuss

Si

June 22, 2018

Vladimir971425

Que numero

October 8, 2017

IvanavI1

Como se si es plural o singular en este caso?

November 2, 2015

strinkmz

no seria "Die Frauen essen den Brot" ?

March 25, 2016

deromen

"Brot" es neutro ("das Brot"), por eso se dice "die Frauen essen das Brot" (las mujeres comen el pan).

Aqui se significa pan generalmente, no pan especial. Por eso se omite el articulo.

(Espero que entiendes mi español ^^)

December 29, 2016

Lucia552526

Eres aleman??

August 29, 2018

Mon_Isma

Normalmente, „Brot“ no utiliza artículos, pues „Brot“ es una sustancia y si no lleva artículo, es porque está en contexto general; en otras palabras, y en el caso de español, “Necesito beber agua"; “agua” no lleva artículo.

Ahora, si hablamos de algo en concreto, debe llevar un artículo, en alemán y en español; regresando al ejemplo del agua:

  • Necesito tomar agua (sin artículo)

  • Se acabo el agua del tanque (con artículo.

Ahora, con el enunciado alemán, si se hablara en concreto del pan, llevaría „das“, pero como no es así, fue omitido.

March 12, 2018

Nose560

¿Por qué 'Brot/pan' es con mayúscula?; ¿cuándo se usa mayúscula en las palabras?

July 1, 2016

samlcc

Todos los sustantivos llevan mayúscula.

November 17, 2016

ruessa2006

es verd

December 21, 2016

ruessa2006

*verdad

December 21, 2016

Lucia552526

Sisis

August 29, 2018

Lucia552526

Verdad

August 29, 2018

Dani_9747

Lo tenia bien y no lo acepto perro

January 20, 2017

Lucia552526

Como que

August 29, 2018

Lucia552526

Perro!!!

August 29, 2018

Alejandra151320

las mujeres ?

May 3, 2017

Lucia552526

Die frauen

August 29, 2018

MigueWongi11

Die Frauen essen Brot!!!!

July 3, 2017

montao899059

No me founciona

July 30, 2019

NcZLomMZ

nooo

October 2, 2019

LeandroElv

¿Por qué no podría ser: Las mujeres comemos pan? Me confundió el essen

January 20, 2015

CarloMario5

Sería "Wir Frauen essen Brot"

March 6, 2015

Jacky12648

No seria solo "wir essen brot" ???

February 18, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.