1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That car does not exist."

"That car does not exist."

Traducción:Ese coche no existe.

October 16, 2014

32 comentarios


scarPrecia

Asi diria Santos, ese tal coche no existe jajajajajajaja


alexcrombie

Se entiende como Is el Dos


AnaLisseth47

La palabra carro deberia ser aseptada en de (coche) pues no todos los paises se maneja el mismo lexico.. ejemplo. La palabra.COCHE.se le atribulle a.. a inimal sucio .. pero no como medio se tranporte .. al menos en Guatemala. Saludos


javidiaz1000

debes reportarlo para que lo acepten, en este chat de nada sirve, aunque creo que has cometido otro error pues la palabra carro es aceptada


ruben520936

El does se pronuncia??


Alcored

se entiende "is"


RodolfoRod263538

El Delorian ...............


lulbx7

Auto, coche, carro, son sinónimos.


Andres599

Ese tal carro no existe!, the colombians understand it


Lauravanessajp

No entiendo la parte del does, ¿alguien podria explicarme por que se utiliza?


LuisRodrig91312

do y does se utilizan para interrogar y negar y preceden a un verbo que indica acción.


wilsonambe

Tercera persona del indicativo presente este coche o el coche


novato02

Does se utiliza para 3ra persona y\u objeto o para referirse a algo? (Es una pregunta, realmente alguien que sepa me diga, gracias)


MIKE2015ss

El does es como lo mencionas para la tercera persona ( he, she, it)


Gumeehh

Actividad paranormal *-*/


AdrianaLpe293540

Por qué no se utiliza is?


GonzaloQQ

Respondi "aquel auto no existe", me corrigio "aquel", acaso no esta correcto realmente?


ElsaPalenc

se puede tambien? that car is not exist


CarlosMuri507642

Esta diciendo (is) enves de (does) hay un error


LegendaryDracko

Una duda cuando usar do y does alguien que me resuelva esto? Porfis


RomeroTDavid

Does para tercera persona ( he, she, it) do para el resto. Hay un regla para el uso del verbo auxiliar To Do


RomeroTDavid

Aquel = ese! Creo yo


Jhoanpor

La pronunciación no se entiende muy bien.


LuisRodrig91312

En Venezuela también decimos vehículo, que por demás es usado con bastante frecuencia. deben incluirlo. gracias


Soyanonimo

El "does" se oye cómo "is"


maritzajim698

Carro y coche igual


haroldterc

Ese auto no existe Car=auto


DavidMrRock

filosofía al extremo


[usuario desactivado]

    A ver... "Does" se pronuncia "das" y como lo dice tan rápido casi no se percibe la "d", por lo tanto suena como "as/is".


Sonia14554

    No se traduce como "coche" rs automóvil o carro. En otros países coche es un cerdo.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.