"Él habla realmente bien."

Traducción:Er spricht wirklich gut.

Hace 4 años

4 comentarios


gastonbm
gastonbm

"Er spricht sehr gut" no puede ser?

Hace 3 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Por qué no es mi repuesta valida "Er wirklich spricht gut"? Los adverbios pueden ser colocado antes el verbo no?

Hace 4 años

wataya
wataya

No, el verbo debe estár en segunda posición.

Hace 4 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Gracias

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.