Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les sandwichs, nous les avons rendus."

Traducción:Los sándwiches, los devolvimos.

Hace 3 años

14 comentarios


silviavinelli

Por qué no puede ser "Devolvimos los sandwiches"?

Hace 2 años

Bastida.Encarna

¿ porque no "hemos devuelto los sandwiches" ?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Les sandwichs, nous les [pronombre] avons rendus. <-> Los sándwiches, los [pronombre] hemos devuelto.
- Nous avons rendu les sandwichs. <-> Hemos devuelto los sandwiches.

Hace 3 años

andreunin75

pues, el 'les' en la frase en francés se puede también referir a COI, a ellos y no a los sandwich. así que en castellano sonaría, los sandwiches, se los hemos devuelto' (a ellos=les).

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Jrikhal...entonces la traducción que ofrecés incluye el "haber" como es de esperar con el avons?. La traducción propuesta es pasado simple y no me quedan claras las diferencias.( entre pasado simole y el otro con el haber)

M Parlanti, Mosalf y Ricardo, he aqui un buen ejemplo para vuestra ayuda!

Hace 11 meses

xipal

Así es x q no se puede "devolvimos los sándwiches"

Hace 2 años

charlesdov

Estoy igual, creo que esto es coorecto

Hace 2 años

DavidMaldonado5

Hemos devuelto los emparedados ( sandwich es un anglicismo) El nombre castellano es emparedado

Hace 1 año

eduardpucci
eduardpucci

Regresado y devuelto es lo mismo en este contexto

Hace 1 año

Narrangansett

Por quw no puede ser. "Se los devolvimos"

Hace 2 años

Fernandoma515471

Difícilmente se puede descubrir en vuestra pronunciación el plural del singular: lo que se escucha por el audio es: "le sandwich"

Hace 1 año

EduardoMag452271

Sandwich se traduce al español como emparedado

Hace 1 año

Rubpaf

devolvimos los sandwiches}

Hace 10 meses

SandraPatr828912

De volvimos los sándwich, es correcto porque no? expliquenme

Hace 7 meses