"Sie mögen Wien."

Traducción:A usted le gusta Viena.

Hace 4 años

12 comentarios


ronaldtech

por qué A usted?

Hace 4 años

Vriquelme

Podría ser también "a ellos", pero por la forma del verbo, no puede ser "ella"

Hace 4 años

ronaldtech

exacto. si no es a ella, tiene que ser a ellos o ellas

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

También puede ser ustedes (formal)

Hace 3 meses

OswaldoSar5

La traducción de "Sie" con mayúscula, es "Usted" y con minúscula (sie) puede ser "ella", "ellos" o "ellas" En esta oración, por estar con mayúscula al inicio "Sie" puede ser cualquiera de los pronombres nombrados. La manera de diferenciarlos es mirando el verbo; si fuera ella, sería "Sie mag Wien". No es el caso y entonces, mögen puede ser solo con ellos o ellas. Pero resulta que para "Sie"= "usted", el verbo también va parecido al que llevan ellos y ellas. En definitiva...no puede ser ella, pero sí ellos, ellas o Usted

Hace 5 meses

Fernando425916

O sea que "A ellos les gusta Viena" está OK, pero no lo toma

Hace 2 días

Jose770374

Las dos opciones serían;a ellos les gusta Viena,o a usted le gusta Viena.

Hace 1 año

javloren
javloren

O a Usted (formal) que utiliza también Sie

Hace 3 años

Jebercito1
Jebercito1

Me imagino que debe ser como en portugués ELA GOSTA DE VIENA no debe hacer falta la preposición "A" como en español.

Hace 1 año

gereemerge1

Como se sabe si son a Ellos o A usted

Hace 1 año

Jeanine23612

Por que no puede ser: A ella le gusta Viena?

Hace 1 año

davidr.lad

Le gusta !!!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.