Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I miei figli hanno delle domande interessanti."

Traducción:Mis hijos tienen unas preguntas interesantes .

Hace 4 años

5 comentarios


LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿"hanno delle" significa que ese verbo debe usar preposición? Puede ser motivo de confusión cuando unos verbos en un idioma llevan una preposición y el otro no.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En esta frase, "delle" no es una preposición, es un artículo partitivo... significa "unas".

Hace 4 años

PaoloLuers

Por supuesto es una preposión!

Hace 1 mes

Anaelena237471

Donde está el error?

Hace 1 mes

MirkaRudez1

Ni hay error, sino que esa preposición destaca que el sujeto no tiene todas las preguntas del mundo sino solo una parte de ellas, pero en castellano no se considera necesario destacar dicho detalle por lo cual podría omitirse sin problemas la traducción de esa contracción.

Hace 1 semana