"Imieifiglihannodelledomandeinteressanti."

Traducción:Mis hijos tienen unas preguntas interesantes .

Hace 4 años

5 comentarios


LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿"hanno delle" significa que ese verbo debe usar preposición? Puede ser motivo de confusión cuando unos verbos en un idioma llevan una preposición y el otro no.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En esta frase, "delle" no es una preposición, es un artículo partitivo... significa "unas".

Hace 4 años

PaoloLuers

Por supuesto es una preposión!

Hace 3 meses

MirkaRudez1

Ni hay error, sino que esa preposición destaca que el sujeto no tiene todas las preguntas del mundo sino solo una parte de ellas, pero en castellano no se considera necesario destacar dicho detalle por lo cual podría omitirse sin problemas la traducción de esa contracción.

Hace 2 meses

Anaelena237471

Donde está el error?

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.