"I miei figli hanno delle domande interessanti."

Traducción:Mis hijos tienen unas preguntas interesantes .

October 16, 2014

13 comentarios


dan13l.dc

No veo porque "algunas" no se contempla.

December 27, 2018

Jose538847

Algunas

January 27, 2019

T.A99667

No acepta "algunas" y lo debería aceptar.

March 10, 2019

Prairiedoggie

Si " la domanda" es femenino y el plural es "le domande" por que entonces no es "domande interesante"?

May 27, 2019

albo181

Porque tiene un plural irregular, aunque termina con 'i' es la forma femenina en plural

August 16, 2019

LuisCarlos17f

¿"hanno delle" significa que ese verbo debe usar preposición? Puede ser motivo de confusión cuando unos verbos en un idioma llevan una preposición y el otro no.

October 16, 2014

itastudent

En esta frase, "delle" no es una preposición, es un artículo partitivo... significa "unas".

October 19, 2014

PaoloLuers

Por supuesto es una preposión!

September 4, 2018

Eva75754

Delle no es una preposición, sino un articulo indeterminado femenino plural (= unas). HANNO DELLE... significa tienen unas...

March 9, 2019

MirkaRudez1

Ni hay error, sino que esa preposición destaca que el sujeto no tiene todas las preguntas del mundo sino solo una parte de ellas, pero en castellano no se considera necesario destacar dicho detalle por lo cual podría omitirse sin problemas la traducción de esa contracción.

October 9, 2018

Anaelena237471

Donde está el error?

August 26, 2018

c0cYAB2S

lo usual es hacen preguntas, no "tienen preguntas"

May 22, 2019

Laura824728

Alguien que pueda explicar el uso DELLE en este tipo de casos?

August 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.