"Comunque va bene così."

Traducción:De todas maneras va bien así.

Hace 4 años

36 comentarios


Horacio_Javier

"de todos modos" también debería aceptarse, es correcto

Hace 4 años

sphispal
sphispal

" De todas formas va bien así " debería ser correcto.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Es correcto, ahora lo aceptamos. Gracias :)

Hace 4 años

spuachi
spuachi

y "de todas formas" tambien deberia ser correcto

Hace 3 años

edu.dolz
edu.dolz

de todos modos, de todas maneras, en lo personal pienso que en español tiene el mismo significado, y ambas son correctas

Hace 3 años

Horacio_Javier

"Sin embargo" vale igual

Hace 4 años

rafabena

De todas formas. De todas maneras. De todos modos. Son tres frases que significan lo mismo y se usan con asiduidad indistintamente. Den por buena cualquiera de las tres respuestas. Grazie.

Hace 3 años

oliviaa.r.

Completamente correcto y rstoy de acuerdo.

Hace 3 años

pepemolinac

de todos modos, de cualquier manera, de cualquier forma....

Hace 3 años

Pacote2802
Pacote2802

"de todos modos" también es correcto en español

Hace 2 años

PabloLeiva14
PabloLeiva14

Va bien así, así va bien. Es lo mismo, me lo tomaron mal =(

Hace 2 años

ummoleque
ummoleque

como sea...

Hace 2 años

balderete
balderete

en español tenemos varias traducciones para comunque, que deben ser aceptadas pues son correctas

Hace 1 año

gbalatti
gbalatti

"Sin embargo" es equivalente a "De todas maneras"

Hace 3 años

repepitito

de acuerdo con Horacio Javiar

Hace 3 años

Chepius

"En cualquier caso" podría ser correcto también.

Hace 3 años

SolisStellaeLuna

En mi area es comun decir "como quiera". Eso es mas comun en el espanol o es solo donde yo vivo?

Hace 3 años

AnaMalatini

Si pero es menos formal

Hace 2 años

C4krR

Sin embargo, tambien deberia aceptarse

Hace 3 años

Lucreciaerazo

De todos modos y de todas maneras significan lo mismo en Español, deberían ser aceptadas ambas manera de traducir "comunque"

Hace 2 años

Inelds
Inelds

Yo puse de todas maneras está bien asi, me la dieron por válida.

Hace 2 años

soyyo18
soyyo18

Como quiera o como sea también debería aceptarse

Hace 2 años

Yourlittledragon

¿De cualquier manera?

Hace 2 años

patylingue
patylingue

De cualquier manera y de todas maneras son formas sinónimas de decir, no?

Hace 2 años

NadiaOlivi1

Jorge, también aquí se usa " como quiera", así como todas las otras frases.

Hace 2 años

Ramon_Ferrer

Escribí correctamente y me la rechazo

Hace 2 años

Ramon_Ferrer

yo escribi bien y da mala

Hace 2 años

pedrokling
pedrokling

todos modos es correcto

Hace 2 años

belenvelasco

De todos modos también debería estar bien

Hace 2 años

Maria598129

En español es correcto, el sentido de la frase no cambia

Hace 2 años

IleanaMacoriniC

no utilice ninguna palabra equivocada..solo que al teclar la "S" en maneras no se escribio.

Hace 2 años

patylingue
patylingue

El orden de los factores no altera el resultado

Hace 1 año

Luiggijoe
Luiggijoe

"De todas formas va bien así" En español de México es la forma más usual en que se traduciría esta oración

Hace 1 año

mariaameliaroca

Yo escribi de todos modos es sinónimo de de todas maneras

Hace 1 año

Gustavo427188
Gustavo427188

"de cualquier forma"? no sirve?

Hace 1 año

Cristina824400

"de todas maneras", es lo mismo que "de cualquier manera"

Hace 10 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.