Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El departamento está bonito."

Traducción:Die Wohnung ist schön.

Hace 3 años

7 comentarios


AlexMoreno985117

Hübsch no se usa más para personas?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Eine hübsche Wohnung y ein hübsches Mädchen. es igual.

'hübsch se usa más para personas' es correcto, pero 'hübsch' se usa también para no-personas es bueno y correcto.

Hace 3 años

pamenaroma

Yo dije schön y no me lo consideró bueno...

Hace 3 años

JeyssonVerOlaya

Me ha pasado ya varias veces: en la lista plegable que aparece bajo el sustantivo dice un género y la calificación dice otro género. Para "Wohnung" dice "género: masculino", pero realmente es femenino. Y si me dejaran subir el pantallazo, mostraría que es así ahora.

O sea, ¿pueden arreglar eso?

Psdata: Obvio que voy a reportar el error.

Hace 3 años

alvaro688
alvaro688

Se refiere al género en español, no en alemán. Son así de graciosos ;D

Hace 2 años

letyvela1

Hübsche es bastante

Hace 2 años

EduardoGue23

porque
"der apartment ist schon" esta mal??

Hace 2 años