1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El departamento está bonito."

"El departamento está bonito."

Traducción:Die Wohnung ist schön.

October 16, 2014

9 comentarios


AlexMoreno985117

Hübsch no se usa más para personas?


Abendbrot

Eine hübsche Wohnung y ein hübsches Mädchen. es igual.

'hübsch se usa más para personas' es correcto, pero 'hübsch' se usa también para no-personas es bueno y correcto.


pamenaroma

Yo dije schön y no me lo consideró bueno...


JeyssonVerOlaya

Me ha pasado ya varias veces: en la lista plegable que aparece bajo el sustantivo dice un género y la calificación dice otro género. Para "Wohnung" dice "género: masculino", pero realmente es femenino. Y si me dejaran subir el pantallazo, mostraría que es así ahora.

O sea, ¿pueden arreglar eso?

Psdata: Obvio que voy a reportar el error.


alvaro688

Se refiere al género en español, no en alemán. Son así de graciosos ;D


letyvela1

Hübsche es bastante


EduardoGue23

porque
"der apartment ist schon" esta mal??


Sthgreen

La frase en español no es correcta. El apartamento es bonito, sería más correcto


Marc723158

Departamento esta bonito? En españa esto no se dice asi

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.