Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Et nos enfants ?"

Traducción:¿Y nuestros hijos?

Hace 3 años

14 comentarios


Alejandro.CS

Cual es la diferencia de "notre" y "nos"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambos son adjetivos posesivos, la diferencia es:

  • Notre -> Acompaña sustantivos singulares
  • Nos -> Acompaña sustantivos plurales

Nota: No confundir con:

  • Nôs -> Es un pronombre posesivo (reemplaza un sustantivo)
Hace 3 años

Alejandro.CS

Merci!

Hace 3 años

mariadelca578332

y nuestros niños?

porque esta mal "Y"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo sí acepta como respuesta correcta por lo menos desde hace unos 10 meses:

  • ¿Y nuestros niños?

Nota: El sistema no tiene en cuenta mayúsculas o minúsculas ni signos de puntuación para la calificación.

Hace 3 años

mariadelca578332

MERCI BEACOUP

Hace 3 años

Luisasierr114390

Mira esta mal por q era y nuestro hijos

Hace 6 meses

igemblanvi

decimos también a nuestros hijos niños ?

Hace 10 meses

kurkox
kurkox

Bastante distraídos estos padres..

Hace 2 semanas

NQh7q2nG

No tuve tiempo de contestar y se paso' al siguiente

Hace 1 semana

Kuechion

Se perdieron

Hace 5 meses

Kuechion

Los niñis

Hace 5 meses

Dolly24328

Vuelvo a equivocarme es claro que se trata del plural y traducción al español es: ¿Y nuestros hijos?

Hace 5 meses

Dolly24328

También entiendo que "Nos" es el plural de los adjetivos posesivos: "mes, tes, ses".

Hace 5 meses