Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Combien il gagne ?"

Traducción:¿Cuánto gana?

Hace 3 años

12 comentarios


fedegan

Es correcto Combien gagne-il?

Hace 3 años

FernandaUr502458

Yess, las preguntas tienen varias formas para formularse

Hace 1 año

mico67
mico67

Esto sirve para preguntar por el sueldo de una persona?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 3 años

Leololosone

porqué no es válido ¿él cuanto gana?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Se prefiere el uso de los pronombres interrogativos al principio de la frase. Duolingo acepta:

  • ¿Cuánto gana él?
Hace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

podría ser...il gagne combien ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Los pronombres interrogativos se ubican al principio de la interrogación.

Hace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

y "quoi"no es un pronombre interrogativo?porque lo veo muchas veces al final de las preguntas,eso fue lo que me confundió

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No es una norma universal y evidentemente no la única forma de hacer preguntas ya que en francés existen 3 estructuras específicas para esto, sin embargo es tal vez la más clara y no en todos los casos el orden es flexible pues puede cambiar los significados.

Como recomendación, mientras trates de conservar el mismo orden de las palabras al traducir tal vez tendrás menos inconvenientes con las respuestas ya que este intenta preservarse durante el curso en la medida de lo posible.

Hace 3 años

Fernando245025

¿"Gagne" es ganar una carrera, ganar un Oscar, ganar un sueldo, ganar dinero, igual que en español?

Hace 3 años

jzeissig
jzeissig

"Combien gagne t il?"... ¿Es correcto también?

Hace 1 mes