"Yo tengo un paraguas."

Traducción:Io ho un ombrello.

October 16, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Toscano600

Yo había puesto "Ho un ombrello." ¿A fuerzas tengo que poner la palabra "Io" antes de "ho"? La definición no cambia si le quito la palabra "Io."


Bejusaca

En español tampoco. Al poderse suprimir la persona en ambos idiomas, solo podés suprimir si en el ejercicio se suprime (io ho un ombrello=yo tengo un paraguas // ho un ombrello=tengo un paraguas)


Omaru_UwU

En una oración si dice "yo tengo", es necesario poner "Io ho" :)


juanchis513383

Parapiogia. No es correcta?


madelos1964

Esta esta correcta y me la pone mala y me descuenta una vida marco en la palabra y me la pone correcta


jose720781

Que pasa Duolingo?la conteste tal cual es la respuesta...y...porque me la calificas mal?


Mildre53

Esta en plural o singular?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.