"Quanto è?"

Traducción:¿Cuánto es?

October 16, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Vernica922042

Puse cuanto es, sin tilde y me dio equivocado! Por qué? A veces sale el tilde y a veces no sale, pero no está mal . . .


FelixEdoardo

Se aceptaria tambien: Cuanto cuesta como traduccion?


Gers0n.2k

Si se hablara de dinero sería lo mismo, pero como no hay contexto no necesariamente se trata de dinero. La frase original podría venir de algo así como "Compraste mucho. ¿Cuánto es?" ...y entonces "¿Cuánto cuesta?" estaría mal. A lo que voy, le estarías imponiendo un contexto que en la frase original no tienes (podría tratarse de dinero o podría ser otra cosa, no se sabe).


FelixEdoardo

Aun no estoy 100% Convencido. "Compraste mucho?" llevaria una respuesta simplemente de "Cuanto?" y no "cuanto es?" Pero si... hay que poner atencion al contexto que aqui no tiene mucho para interpretar. Pero Gracias.


julia.susana

si preguntas solamente ¿cuántos? la pregunta está incompleta te preguntan ¿cuánto, qué?. Es ¿cuánto es? porque tu has comprado algo. Si preguntas por el precio de algo la pregunta es quanto costa? ¿cuánto cuesta?


luir1992

Si tú preguntas el resultado de una operación matemática, dices: ¿Cuánto es? Por lo que al no tener contexto, solamente debes hacer una traducción literal


malucord

Lo escribo correcto y me ponen que use la palabra equivocada. Hay un error en este ejercicio y no está la opción para reclamar.


Nivaeran

También lo escribí correcto pero sin signos de pregunta y lo dió por equivocado. No hay otro curso más estricto con la puntuación y signos como este.


ezupo1

Esto es perfecto andalú


GiocondaBa8

porque me equivoco


MariaEster461836

Porque no acepta quanto " É


Cleopatrasan

NO TENGO ESOS TILDES


Cleopatrasan

NO TENGO ESE TILDE, ME VAN A DAR POR EQUIVOCADO A RAIZ QUE NO TENGO TILDES, NI ACENTOS, gracias


Alida470939

Cual es el error?


Rocio676316

Mi corrector corrigio mi palabra cuánto


kekazuni

Puse exactamente así...y me corrigió


Nivaeran

Lo escribí con tilde y aún así no lo acepta como correcto. Debe ser por la falta de signos de pregunta. Ningun otro curso de Duolingo es tan estricto como éste con los signos. Un poco de flexibilidad por favor.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.