"La chiave è sul mobile."

Traducción:La llave está en el mueble.

Hace 4 años

16 comentarios


SofiaPepino

La llave está sobre el mueble.----por qué mal????

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora también se acepta esta traducción... Gracias por reportarlo :)

Hace 4 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Sr. itastudent : ¿ Sigue usted de colaborador en este curso de Duolingo-italiano a día de hoy, lunes 14 de marzo de 2016 ? .

Hace 2 años

SOFIIIII

Para mi te la toma mal porque dice que la llave esta EN el mueble no SOBRE. Pero igual es parecido y lo tendria que tomar como valido.

Hace 2 años

LuciaIriar

Por qué no cuenta como válido la llave está "encima" del mueble

Hace 3 años

DonJorge1985

Lo mismo me pregunto yo !!!

Hace 3 años

AlexSoriano98

Tengo una duda y puede que no tenga que ver con la clase pero, ¿cuando se ocupa "Nel" y cuando "Sul"?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

En términos generales, usa "nel" cuando se pueda traducir por "dentro del", y "sul" cuando quiera decir "sobre el".

Hace 3 años

Irvin343628

El plural de chiave es chiave? xD

Hace 1 año

Almzpw
Almzpw

Puse "La llave está en el mueble" y el duo me dijo que usé la palabra incorrecta. La respuesta es exactamente lo que escribí. No entiendo.

Hace 10 meses

JorgeGutie634269

Por que está mal?

Hace 1 año

SilviaGema2
SilviaGema2

La chiave e sul mobile puede ser sia La llave esta sobre el mueble que la llave esta encima del mueble. Decir que esta en el mueble, es ambiguo, puede ser afuera del mueble o adentro del mueble' dependiendo del tipo de mueble. Porque si la llave esta dentro del mueble' ya no esta sobre el mueble o sea ya no esta afuera del mueble.

Hace 8 meses

clara177942

La llave está en el mueble

Hace 8 meses

samuel.lampon

Sul=sobre Null=en (dentro) ?????????

Hace 8 meses

SabrinaDos933548

Sr Ralf yo soy de Argentina y le aseguro que hablamos mucho más duramente, bastante educado que fue usted al decir "indecente" jaja tiene razon

Hace 7 meses

Eduardo281908

Diganme donde esta el error

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.