"¿Qué le sucede a los animales?"

Traducción:Cosa succede agli animali?

October 17, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DayiMayi

Cuando se puede utilizar "che cosa" y cuando "cosa"?


huguito1008

Como puede ser; en una oración me corrige que "agli" y ahora es "gli animali" y asi hay varios ejemplos


OmarGon2

¿"agli"? ¿Está bien escrito junto? Pensé que era: a gli animali... auitame!


Julian_L.

Se escribe junto: «agli» (a + gli). Sucede también con los demás artículos: «ai» (a + i), «al» (a + il), «allo» (a + lo), «alla» (a + la) y «alle» (a + le).


AnaCerrate1

claro era agli pero me corrigio gli ahora repite la oracion y es agli no entiendo cuando es agli y cuanvo es gli


GabrielMar649762

el haber puesto "cosa le succede agli animali", me lo marca como error, en español, dice QUE LE SUCEDE, textualmente deberÍa ponerse como COSA LE SUCCEDE, ¿PORQUE ESTA MAL?


Rodolfo767370

no entiedo cuando es "gli" y cuando es "agli" cundo la frase es siempre a los animales, a los caballos????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.