"¿Y después?"

Traducción:E poi?

October 17, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JMVanPelt

¿Qué diferencia habría entre "dopo" y "poi"?


Sandra_mooly

"Ci vediamo DOPO la cena e POI di daró il regalo". Significa lo mismo, pero para no repetir en la misma frase se varía


zuMikkebe

Poi è sinonimo di dopo ma indica un tempo indefinito Dopo ti chiamo (te llamo después) Poi ti chiamo (te llamo otra vez)

Poi è anche sinonimo di quindi dunque allora (entonces)


DTLugo

Aun me confundo un poco al usar E o Ed, me podrian explicar por favor :)


zuMikkebe

La d eufonica ("suona bene" dal greco) si usa prima di una parola che inizia con la stessa vocale

"Ed" ero felice finalmente! "Ad" Andrea piace il vino. Preferisci rinunciare "od" osare?

La d eufonica ("suena bien" del griego) se utiliza antes de una palabra que comienza con la misma vocal ¡Y por fin fui feliz! A Andrea le encanta el vino. ¿Prefiere renunciar o atreverse?


CARLOS302546

Cuándo se usa doppo y cuándo poi?


MercedesEm13

e dopo ?Por que esto esta mal.Se agradece explicar la diferencia,/

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.