"I contadini lavorano con le mucche ed i polli."

Traducción:Los granjeros trabajan con las vacas y los pollos.

October 17, 2014

49 comentarios
El debate ha sido cerrado.


esteban-dom

Hasta donde se: "contadini" no es también "campesinos"?


JorgeAhlers

De hecho el propio ejercicio tiene como segunda opción la traducción "campesino" No entiendo porque desecha esa respuesta.


Freiman283076
  • Los agricultores también crían vacas y pollos, aúqneu quizá a menor escala, si bien lo más exacto será "granjero", pero si acepta campesino, viene a ser lo mismo. Algunas veces rizan el rizo.

SoriPaolin

Yo escribí granjeros y me dijo respuesta incorrecta, debió ser campesinos según el app. Osea no entendí


John_Alex9

Jaja me paso al revés, escribí campesinos y la marco mala


mariaqcster

campesinos y granjeros pueden ser sinónimos.


HeribertoB583440

Contadino = che abita nel contado; che lavora la terra. (dizionario-ialiano.it) ¿Por qué no puede ser campesino?


cfulleragro

A mí también me arroja como error "campesino"


Bet52905

contadino se traduce como campesino, asi se dice aqui en Colombia


Zulema502247

Campesinos es correcto


hectorarizmendi

Lo mismo. Agricultor, granjero o campesino son sinónimos


NikoMorale17

Por qué me da mal la traducción de contadini como campesino, se me hace mas fácil recordar la traducción de campesino que granjero


Renato_Grande

El ejercicio ya venía con todas las palabras puestas, muy raro


Rosa739270

Cuando uso laboran me corrige con trabajan, siendo verbos sinónimos. No entiendo !!!!!


Gustavo41298

En este curso de italiano abundan demasiado esas cosas, más aún que en otros. Es poco serio y desalentador observar cómo se va deteriorando la buena iniciativa que creó Duolingo. Algunos usuarios comentan que se debe a la necesidad de cobrar por los cursos, como hacen otras aplicaciones. De todos modos, el desprestigio va creciendo y afectando a la marca. Sería más inteligente, a mi parecer, la restricción en tantos y tan continuos cambios publicitarios que no aportan nada al aprendizaje, ya que eso también tiene costos.


aprendiendoital

cuándo se usa e y cuándo ed? o es indistinto?


anjiga

ed se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal


Eva75754

ED se utiliza cuando hay vocal en la palabra siguiente. «... le mucche ed i polli». Y E, cuando la siguiente palabra es consonante «loro e noi»

Igual que A y AD: Siamo ad Agosto. Siamo a Settembre


Isabel382776

Y cuando se usa gli ? Porque podria gli contadini o no ?


mejia_rulo

Me paso lo mismo. Jajaja


[usuario desactivado]

    En mayo de 2020 aun no aceptan campesinos como traducción de contadini


MARIO-DAvila71R

    La opción de traducción da los dos y califican mal, es trampa.


JulioCsar449768

    Aquí casi no se usa la palabra granjero, campesino considero que está bien.


Marisa82887

    Esta respuesta mia es tal cual lo que presenta el programa y me da error


GemmaDiAtt

    La verdad no entiendo porqué al colocar campesinos me dice que está malo. De hecho cuando ves el significado de la palabra dice granjeros o campesinos.


pgd591789

    Se puede decir y rs correcto: los campesinis


JoseAlcaz

    También podría decirse "los campesinos trabajan con las vacas y los pollos"


Jamesone1987

    Contadini puede ser campesino y granjero, no entiendo por qué me dice mal la respuesta.


AsF00dht

    En algunos países, como Venezuela, no se usa el término granjero, sino campesino


AstridHard2

    Error al traducir contadini=campesino


RoxanaVi

    Puse agricultores y lo consideraron error. Es sinónimo!!!!


Edith928426

    Porque no me la da correcta??


RobertoPin692475

    Contadini e opure non italiano?


ClaudiaRox74849

    Puse bien la oración


AntonioJos631395

    Se puede traducir granjeros


AntonioJos631395

    Se puede traducir como granjeros o como campesinos


mecheles

    Contadini también son "campesinos" ¿por qué está mal?


Gustavo41298

    Poca seriedad en las calificaciones: CAMPESINOS es correcto.


angelyelvi

    Acaso no son también campesinos?


NoemiMoric1

    contadini puede ser además de granjero , campesino. Así es que creo mi respuesta debía ser dada por aceptada


Gucafi

    Granjeros y campesinos SON sinónimos, no entiendo cómo es posible que no lo acepten


AntonioJos631395

    En este y otros ejemplos, el buho y algunos aprendices no queren saber de sinonimos. Con candado y sin con qué abrirlo, la cosa aburre.


bcappelletti

    contadini es campesinos y me corrige por "granjeros", como si los campesinos no pudieran tener vacas y pollos


bcappelletti

    a los campesinos duolingo los discrimina, a los granjeros les concede un estatus superior


Didi788196

    Escribi bie mi respuesta me dicen error y me quitan vidas porqué


Alfredo395535

    Esta mal y por lo visto no ha sido corregido... :-/

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.