1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No leo libros."

"No leo libros."

Traducción:Non leggo libri.

October 17, 2014

20 comentarios


desireepndardz

¿cuando uso NO y cuando NON? ¿ hay una regla ?


Julian_L.

«No» se coloca adelante de un signo de puntuación, y «non» adelante de una palabra (casi siempre son verbos).


MarianoQAC

NO se usa en el sentido contrario a Si. NON es para una frase... Ejemplo "No, no es la chica" se dice "No, Non è la ragazza"


desireepndardz

Grazie MarianoQAC.Suerte ¡ ¡


Dia.Monts

Non es para negar un verbo como cuando en Inglés dices don't o doesn't


Nanny.san

Por ké me da incorrecta: "Io non leggo libri"....?


APaz236263

Me he dado cuenta que hay que estar pendiente si ponen "yo no leo libros" o "no leo libros" ya que son traducciones directas. Como en esta ocasión dice "no leo libros" la traducción exacta es "non leggo libri" sin el io


ricardopereal.

En italiano creo que se usa non como yo no,y no en italiano se usa solo como no


BeatrizVaz347719

Me pasó lo mismo!!


PaulaNever

Porqué con el pronombre Io me lo pone mal?!


[usuario desactivado]

    En italiano, necesitas usar el articulo antes del sustantivo, verdad?


TRENCA-PINS

    Hi ha un error informàtic. No es pot escriure.


MARIBEL978214

    ¿Porqué no se puede poner el pronombre yo delante de non?


octaviomacias

    Mi respuesta es correcta

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.