"No leo libros."

Traducción:Non leggo libri.

Hace 4 años

14 comentarios


desireepndardz

¿cuando uso NO y cuando NON? ¿ hay una regla ?

Hace 4 años

Julian_L.

«No» se coloca adelante de un signo de puntuación, y «non» adelante de una palabra (casi siempre son verbos).

Hace 4 años

desireepndardz

Grazie Julian_L

Hace 4 años

AlexanderU566639

Grscias Julián

Hace 3 meses

MarianoQAC

NO se usa en el sentido contrario a Si. NON es para una frase... Ejemplo "No, no es la chica" se dice "No, Non è la ragazza"

Hace 4 años

desireepndardz

Grazie MarianoQAC.Suerte ¡ ¡

Hace 4 años

Dia.Monts

Non es para negar un verbo como cuando en Inglés dices don't o doesn't

Hace 3 años

Nanny.san
Nanny.san

Por ké me da incorrecta: "Io non leggo libri"....?

Hace 3 años

ricardopereal.

En italiano creo que se usa non como yo no,y no en italiano se usa solo como no

Hace 3 años

Neus_16

Cuando uso I

Hace 3 años

PaulaNever

Porqué con el pronombre Io me lo pone mal?!

Hace 3 años

MarcusGSpanish

En italiano, necesitas usar el articulo antes del sustantivo, verdad?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.