Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los elefantes"

Traducción:Les éléphants

Hace 3 años

7 comentarios


JuanFernando84

Elefantes=éléphants Elefantas=éléphantes

Hace 3 años

Gael265792

Hola✋

Hace 1 año

Anixshel

Les se utiliza para femenino y masculino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, para sustantivos plurales de ambos géneros.

Hace 3 años

MargaritaJ223786

Es muy dificil en español tildar palabras del frances aun muchas del castellano tampoco se pueden, quiero que un compañero me ayude en esta situacion, la tablet se voltea y no da opcion a tilde como me esta ocurriendo en este momento,Merci beaucoup

Hace 2 años

laucarolina3

Tienes que colocar el idioma de escritura en Français.

Hace 2 años

eddiegomez10

que opinan de la traduccion

Hace 1 año