1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are going to support Pe…

"They are going to support Peter."

Traducción:Ellos van a apoyar a Peter.

June 18, 2013

14 comentarios


sergio964521

Ayudar no es sinonimo de apoyar???


MauroEzequ6

No, podes apoyar a algún partido político dando tu voto, en ese caso no dirías voy a ayudar a un partido político con el voto.


Joaquinrhi

Respaldar tambien deberia ser valido


Cesar31415

Yo escribí "Ellos van a ayudar a Peter" y no la aceptaron, ¿por qué?


AngelAntonioHdz

porque peter es una palabra de vocabulario, es solo un nombre no?


IsisCobaWi

Asistir también sirve


javiersal

animar, es sinónimo de apoyar.


EugenioPra

Animar debería ser valido


AidaWillia

Cosita linda ..van apoyar. No es nesesario repetir la a enegida de otra a


Arleth441630

Yo escribí "Ellos van a apoyar Peter"...no le añadí el 'a' Peter. Eso importa?


MoisesHidalgo-68

Por gramatica, si, si importa.


Margarita649160

Respaldar es sinonimo de apoyar porque no es válido?


AnaPaulaNo434111

"Ellos apoyarán a Peter" es valido, deberia aceptsrse fue lo que puse yo


kevin_sud77

Ese peter es galanaso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.