1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las naranjas tienen azúcar."

"Las naranjas tienen azúcar."

Traducción:Die Orangen haben Zucker.

October 17, 2014

17 comentarios


Tink629986

De verdad "haben" no funciona en alemán con frutas y azúcar. Una naranja tiene una cáscara, pero contiene azúcar.


Rodrich94

+1 concuerdo. Lo correcto sería usar enthalten. "Orangen enthalten Zucker".


Chrisinom

De acuerdo, pero en la lengua hablada se dice haben Zucker con frecuencia.


RosettaY

Ahora he podido traducir: "Die Orangen enthalten Zucker". Pero la frase española también debería ser la siguiente: "Las naranjas contienen azúcar". (reporté)


SonMauri

Acabo de reportar Orangen haben Zucker


LordYoElGrande

Creo que no deberías haberlo hecho. No dice "Naranjas", sino "Las naranjas"...


SonMauri

En alemán, cuando omites el artículo definido plural (die) la frase tiene un sentido distinto a con artículo pero ambas son correctas. La diferencia de sentido no puede ser replicada en español.

De hecho ya está agregada ^^


Elena398324

Pero creía que si la frase es acerca de laa naranjas en general y no de unas naranjas en concreto, bo habría que poner el articulo, como en la frase katzen sind tiere... Entonces, porque aquí sí se pone articulo?


LordYoElGrande

¡Gracias por la aclaración! :)


PilarTorre411827

Las naranjas tienen azúcar


GabrielMar12456

ich habe neu schuhe , scheiß hamburg sv , nur der svw


marilovem13

Madre mia e pone malo por no poner una orange en malluscula


Guerlinde1

También debes reportar buena ortografía en español


angelchaco221219

Ami me pado oo mismo solo que con azucar


DavidL441865

No es cierto, las naranjas no tienen esplenda!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.