"Las naranjas tienen azúcar."

Traducción:Die Orangen haben Zucker.

October 17, 2014

7 comentarios


SonMauri

Acabo de reportar Orangen haben Zucker

October 17, 2014

LordYoElGrande

Creo que no deberías haberlo hecho. No dice "Naranjas", sino "Las naranjas"...

December 31, 2014

SonMauri

En alemán, cuando omites el artículo definido plural (die) la frase tiene un sentido distinto a con artículo pero ambas son correctas. La diferencia de sentido no puede ser replicada en español.

De hecho ya está agregada ^^

December 31, 2014

LordYoElGrande

¡Gracias por la aclaración! :)

January 5, 2015

Maringeles922755

Madre mia e pone malo por no poner una orange en malluscula

January 28, 2019

angelchaco221219

Ami me pado oo mismo solo que con azucar

May 5, 2019

Tink629986

De verdad "haben" no funciona en alemán con frutas y azúcar. Una naranja tiene una cáscara, pero contiene azúcar.

April 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.