"Oggi controllo il calendario."

Traducción:Hoy reviso el calendario.

October 17, 2014

11 comentarios


scatalano

Si bien no son sinonimos, ambas son validas en esta respuesta

February 10, 2015

ponetevivo

controlar y revisar son compatibles y validas

October 17, 2014

Kreilyn

Controlar y revisar no don iguales..!

December 6, 2014

AlvaroPere11
January 4, 2019

OmarGon2

Son válidas, para la traducción más correcta es "reviso".

October 18, 2014

rosa368455

De acuerdo!deberían aplicar un sentido mas amplio en cuanto a los terminos en castellano.Opino.

February 9, 2019

EnriqueGBa

Controlar y revisar se usan indistintos

February 10, 2015

AlvaroPere11

Muestralo por favor, porque a mi me parece que no

January 4, 2019

MaradelCar243715

Otra traducción posible es "Hoy controlo el calendario" porque revisar y controlar son sinónimos

July 3, 2015

EnriqueGBa

CONTROLAR Y REVISAR ES LO MISMO,por favor agreguen las propuestas uno se cansa de expresar lo mismo de distinta manera.No me interesa ser profesor de italiano.

February 13, 2015

T.A99667

Las traducciones individuales de la palabra controllo incluyen "control" y debería ser "controlo". Además, esa traducción debería ser aceptada en la frase de respuesta.

March 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.