"Oggi controllo il calendario."

Traducción:Hoy reviso el calendario.

October 17, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ponetevivo

controlar y revisar son compatibles y validas


Kreilyn

Controlar y revisar no don iguales..!


OmarGon2

Son válidas, para la traducción más correcta es "reviso".


rosa368455

De acuerdo!deberían aplicar un sentido mas amplio en cuanto a los terminos en castellano.Opino.


scatalano

Si bien no son sinonimos, ambas son validas en esta respuesta


EnriqueGBa

Controlar y revisar se usan indistintos


AlvaroPere11

Muestralo por favor, porque a mi me parece que no


MaradelCar243715

Otra traducción posible es "Hoy controlo el calendario" porque revisar y controlar son sinónimos


karengomez123

Recordad, controlar y revisar son distintos. Controlar es mas sinonimo de manejar y revisar de examinar.


Eva75754

A veces creemos que una palabra en italiano, significa lo mismo en español, porque tienen una misma raiz, pero no siempre es así.

Entonces al traducirlo, nos vienen sinónimos a la cabeza y comenzamos a dudar, si será tambien sinónimo en italiano.

Ej: RASOIO, lo asociamos a RASURAR, y pensamos si será AFEITADORA/RASURADORA/MAQUINA DE AFEITAR/ MAQUINILLA DE AFEITAR... Pero en italiano, quizás solo signifique: MAQUINA DE AFEITAR.

Igual pasa con todas las palabras. Esto pcurre porque el español es un idioma muy rico.


AnaMariaTi588848

Controlar y revisar son sinónimas en español. Debió ser aceptada


AnaMariaTi588848

Según WordReference: controlar vigilar, inspeccionar, examinar, verificar, revisar, comprobar, contrastar gobernar, dominar, dirigir, mandar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.