1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau trinkt Tee."

"Die Frau trinkt Tee."

Traducción:La mujer bebe té.

October 17, 2014

13 comentarios


mommarigo

Tambien "La señora toma té" fue acceptado.


bernardo990439

Creo que tomar debe ser aceptado.


CarlosRena221771

Es válido también: La mujer toma té. Tomar es sinónimo de beber.


VladimirSilva77

Me gusta más trabajar por la web, te perdonan por una letra, la aplicación es muy estricta


SilviaGema2

Significa lo mismo: La mujer bebe té, que: la mujer se bebe el té.


Miguelngel732270

Por qué die significa la, los y las?


GeaYen0

Jghywhl19¿#:;;&×+;*,kbb¡&,:;^¡jgkvl;,¡^!+;;


JLCotero55

En este caso la palabra "bebe", no lleva acento en español


Rosvampa

trinken: tomar, beber. En mi idioma son sinónimos . la palabra más usada en mi país es Tomar. Mi respuesta es correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.