1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau trinkt Tee."

"Die Frau trinkt Tee."

Traducción:La mujer bebe té.

October 17, 2014

12 comentarios


mommarigo

Tambien "La señora toma té" fue acceptado.


SilviaGema2

Significa lo mismo: La mujer bebe té, que: la mujer se bebe el té.


bernardo990439

Creo que tomar debe ser aceptado.


CarlosRena221771

Es válido también: La mujer toma té. Tomar es sinónimo de beber.


Miguelngel732270

Por qué die significa la, los y las?


VladimirSilva77

Me gusta más trabajar por la web, te perdonan por una letra, la aplicación es muy estricta


dilciaurdaneta1

Alguna ayuda para la pronunciación de Trinkt? se me esta haciendo difícil esa palabra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.