1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wer wärst du ohne diese Eige…

"Wer wärst du ohne diese Eigenschaften?"

Traducción:Quién serías tú sin esas características?

October 17, 2014

11 comentarios


EstherPuer

En español se puede formular la frase sin sujeto. Además entre las soluciones sólo da la opción del "vos" que aunque no es incorrecta no es la estándar, ya que sólo se utiliza en determinados países de Sudamérica.


LLL23

No está bien la traducción. Al menos eso ma parece. Ya que Waren es el pasado simple del verbo Sein. No un condicional. "Sería" es condicional en español. El pasado simple de ser es para la 2º persona es "fuiste, eras". No debería usar Wûrde la oración?


yulimap

Wärst es la segunda persona del singular del Konjunktiv II,"tu serías" cuando se trata del verbo sein o haben no se usa würde.


petersen84

Entonces quieres decir que el pasado de los verbos sein y haben es igual que el futuro condicional?? Como se distinguen en tal caso?


yulimap

Se diferencian por la dieresis, en Konjunktiv II ( hätte, wäre) en pasado (hatte,ware).


Josemi350376

Yo soy yo y mis circunstancias


Jorgeivan239169

"Quien fueses tu sin esas caracteristicas". Deberian agregar esta traduccion para enriquecer las respuestas posibles


PedroJosRo11

Eigenschaft=cualidad o característica


Ondina571271

Si Eigenschaft = cualidad o característica, por qué me pone error al poner cualidad? Por favor, que contesten los coordinadores . Gracias


Victoria390265

Porque no estas características en vez de esas características ?


carolina487353

Respondí: " Quién serías tú sin esas ideas ? " y me calificaste ERROR !!! Antes me enseñaste lo siguiente: Aber er hat auch gute Eigenschaften = Pero él también buenas ideas .. Así me confunde esta Tarúpida como a otros estudiantes. anda a bañarte cochina.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.