Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis tellement heureux."

Traducción:Estoy tan feliz.

Hace 3 años

7 comentarios


savagecheetah
savagecheetah

por qué no puede ser soy feliz?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque estarías omitiendo el adverbio que hay en el ejercicio:

  • Yo soy feliz <-> Je suis heureux
  • Yo soy tan feliz <-> Je suis tellement heureux
Hace 3 años

_DavidGlez

En serio pongo "contento" y me dice que está mal que es "feliz"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Feliz <-> Heureux(euse)
  • Contento(a) <-> Content(e)
Hace 3 años

mariagalletosa

No podria ser tambien "Soy tan feliz"?

Hace 2 años

gerardotrejp

yo creo que " soy tan feliz" esta perfectamente bien dicho

Hace 11 meses

DeaHurtado

En que caso se usa si y tellement, si ambos significan "tan"?

Hace 1 mes