"Deine Zeit ist vorbei."

Traducción:Tu tiempo ha terminado.

October 17, 2014

6 comentarios


Damian-Diego

"Tu tiempo se ha termindo" tiene una traducción distinta a esta?

October 17, 2014

Scharing

Si me das la diferencia en espanol, te puedo explicar la diferencia en alemán

March 11, 2016

JohnHenryFord

No hay diferencia, pero parece que Damian quiere una traducción literal utilizando conjugaciones en presente perfecto con el verbo en participio en vez de "vorbei", lo cual no sé si sería correcto para esta expresión. "Deine Zeit hat zum Ende gekommt"

May 23, 2018

Angela7171

Es una frase idiomática. Es como your time is over. Su tiempo ha terminado.

August 17, 2016

JuanPabGarcia

Cuál es el adverbio aquí?

January 8, 2019

Anna969370

Tu tiempo ha concluido? Me da error

May 8, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.