1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Zeit ist vorbei."

"Deine Zeit ist vorbei."

Traducción:Tu tiempo ha terminado.

October 17, 2014

7 comentarios


Angela7171

Es una frase idiomática. Es como your time is over. Su tiempo ha terminado.


Damian-Diego

"Tu tiempo se ha termindo" tiene una traducción distinta a esta?


Scharing

Si me das la diferencia en espanol, te puedo explicar la diferencia en alemán


JohnHenryFord

No hay diferencia, pero parece que Damian quiere una traducción literal utilizando conjugaciones en presente perfecto con el verbo en participio en vez de "vorbei", lo cual no sé si sería correcto para esta expresión. "Deine Zeit hat zum Ende gekommt"


JuanPabGarcia

Cuál es el adverbio aquí?


Anna969370

Tu tiempo ha concluido? Me da error


awer69

Se dice eso en las peliculas, cuando el malo va a matar a James Bond ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.