"Nonsonoletue."

Traducción:No son las tuyas.

Hace 4 años

15 comentarios


Devian_X
Devian_X

He visto en otros ejercicios que el artículo se omite al traducir la frase al español, por eso puse "No son tuyas" y me la marcó mala. Como sé cuando se omite o cuando no?

Hace 4 años

kanela_can

por que "le tue" no pueden ser traducido como "las tuyas" si uno confirma la frase podria ser: no son las tuyas/ no son los tuyos. Es complicado !!!!!

Hace 4 años

EduarCasanova

Hola, aquí puedes aclarar un poco tus dudas http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-8.htm

Hace 4 años

sammylorenty

Grazie per la tua aiuta

Hace 6 meses

juancarlossolis

¿por que no vale los tuyos?

Hace 4 años

EduarCasanova

Por que eso seria "i tuoi"

Hace 4 años

JLAA24
JLAA24

cuando se no y cuando "non" tengo esa duda

Hace 1 año

Leandro441126

Pienso que tambien podria ser traducido como "No son las tuyas"

Hace 3 años

dan13l.dc
dan13l.dc

Este ejercicio tiene errores, reparenlo.

Hace 5 meses

MZdlZhc2
MZdlZhc2

Puede ser: No están las tuyas?

Hace 5 meses

LuisHernan218075

La frase no identifica si son tuyos o tuyas....

Hace 4 meses

MartnElasP

Yo respondí como debía ser

Hace 2 meses

JULIOCDIAZ1960
JULIOCDIAZ1960

Grazie

Hace 2 meses

Daniel839093

Como se que " le tue" significa las tuyas?

Hace 3 semanas

Fernando150448

No indica GENERO, en consecuencia es indistinto. En español se toda como masculino si es tácito el genero

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.