"Non abbiamo altra verdura."

Traducción:No tenemos otra verdura.

October 17, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SofiaPepino

Non abbiamo altra verdura. Solución correcta de Duolingo=Nosotros tenemos otra verdura. Mi respuesta=No tenemos otra verdura. Y yo me quedé sin verduras y sin un corazón......(17/10/14)


itastudent

Arreglato, gracias! :)


SofiaPepino

Gracias, ojalá y todos los moderadores fueran eficientes como tú y respondieran siempre a nuestras dudas e inquietudes.


AlvaroPere11

Muy cierto. Luego lees otros chats y ves como les tratan y lo entiendes...


vir12339

Hola, tengo una duda, por qué en esta ocasión no se usa: un'altra verdura? Saludos!


alfrejfc

que diferencia hay entre altra y oltra?


AlvaroPere11

Que oltra ya no se usa y solia significar oltre


mcarmine

si dice "nosotros tenemos" entonces para que ponen el "non"


SofiaPepino

Hola, te explico lo que yo sé. Ese 'Non' está negando, lo que pasa era que había un error, en el ejercicio se negaba el hecho que tenían otras verduras y la respuesta afirmaba que si tenían otras verduras, me entendiste?. Ya está arreglado.

Noi abbiamo= nosotros tenemos./Noi abbiamo altra verdura (Nosotros tenemos otra verdura)

Noi non abbiamo=nosotros no tenemos./Nosotros non abbiamo altra verdura. (Nosotros no tenemos otra verdura)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.